Benjamines F8: Atco. Son Servera 1 – S’horta 1

Medina con los capitanes
Medina con los capitanes

Alineaciones:

Atco Son Servera: Nieto, Viñas, Garcia, Grajera, Cruz, Llull, Barroso, Torres, Silva, Pavón, Hernandez, Richter

Entrenador: Toni Pesca Delegado: Emilio Silva y Feliciano

S’Horta: Barceló, Vidal, Binimelis, Crespo, Rodríguez, Venegas, Pol, Troyano, Suñer, Mueller, Barón.

Entrenador: Miquel Barceló Delegado: Mateu Crespo y Moisés Rodriguez

Arbitro: Sr. Jose Medina, Buena Actuación.

Goles Atco Son Servera : Kiko Hernández

Goles
S’Horta : Raul Rodríguez.

Comentario:

Partido muy entretenido donde se enfrentaban el lider del grupo Atco. Son Servera frente al quinto clasificado el S’Horta. Ha sido uno de estos partidos «mascles» donde podría haber ganado cualquiera y creemos en nuestra modesta opinión que ambos equipos han hecho un muy buen partido lleno de fútbol, ocasiones, y fuerza, siendo al final de los 48 minutos el empate el resultado más justo si bien el lider mereció algo más.

En los primeros 12» el dominio iba alternándose de unos a otros, y el Atco. Son Servera realizó dos aproximaciones al área rival con cierto peligro, exactamente igual que los de S’Horta con sendos disparos. En el segundo cuarto el dominio fue más abrumador por parte del Atco. Son Servera , teniendo a Torres, Silva y Hernández a sus mejores hombres que chocaban una y otra vez con una muy buena defensa, bien colocada en todo momento por parte de S’Horta, donde ha destacado el central de S’horta reconvertido a lateral derecho Mateu Crespo al igual que sus compañeros y el bravo portero Sebastià Barceló, finalizaron los dos primeros cuartos con empate a 0.

Tras la reanudación se observaban muchas ganas por parte de ambos equipos si bien el Atco. Son Servera no podía desarrollar el fútbol que en ellos es habitual chocando una y otra vez con la defensa del S’horta que ha sido hoy de «primera», casi al final del tercer cuarto es Kiko Hernández de disparo potente de fuera del área quien hace que el portero visitante «no bloquee» correctamente la pelota y esta tras dar en el palo entre mansamente al fondo las mallas era el 1-0, parecía que la cosa se encaminaba bien para los rojos y pasados unos minutos casi al final de este cuarto es Raul Rodríguez quien resuelve un barullo después de un saque de corner a favor de los suyos logrando un buscado empate que suponía el 1-1.

El colofón final a este estupendo encuentro de estos chavales vendría en forma de juego, triangulaciones, paredes y chuts de los rojos llegando a tener en su botas hasta 5 claras oportunidades de gol pero hoy no era el dia del Atco. Son Servera pues «el punto de mira» no era el correcto y además de que la pelota no quería entrar se han topado con un S’Horta que ha dejado bien claro con su ultima oportunidad y con un poste en el último minuto al lado derecho del guardameta «Serverí» que és un auténtico gallito del grupo, y con este empate «in extremis» hace que la liga en este grupo vuelva a estar al «rojo vivo».

Felicitar desde Futbol Balear a ambas aficiones por su comportamiento, animándo a los suyos una y otra vez pero sobre todo decirles a los niños, el estupendo partido de fútbol que han brindado hoy en S’es Eres.

AGM para Futbol Balear.

Noticia patrocinada por Chroma computers.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.