El Gasifred se coloca líder tras derrotar al Gavà (2-3)

Gasifred
Gasifred

El Gasifred Ciutat d´Eivissa logró ayer un triunfo de casta frente a un Gavà que se mostró muy seguro en tareas defensivas a lo largo de todo el encuentro. Con esta victoria, el equipo ibicenco se coloca nuevo líder del grupo tras el empate cosechado por su máximo rival, el Corbera, que baja al segundo puesto.

El partido no comenzó demasiado bien para los intereses de los pitiusos, que se encontraron con una pista muy lenta y en la que los jugadores se agarraban demasiado. Ésto dificultó la circulación del esférico, que en los primeros instantes del choque estuvo en posesión del Gasifred.
A falta de dos minutos para el descanso, todo hacía pensar que se llegaría con el empate a cero, pero una buena combinación entre Ernesto y Clayton sirvió para que el primero empujara el esférico al fondo de la red para establecer el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local pareció estirar un poco más sus líneas en busca del empate. Con el claro objetivo de sentenciar el choque, el Gasifred se volcó demasiado en ataque y se olvidó de las tareas defensivas.

Así, en el minuto 34, los locales lograron poner las tablas en una contra perfecta que culminó Álex. El tanto dio moral al Gavà, que se aprovechó de la incertidumbre de la situación para adelantarse en el marcador tres minutos después.

Con el tanto en contra, el técnico visitante, Escrich, apostó por colocar a un portero-jugador en busca de la machada. Y la jugada no le pudo salir mejor. En tan sólo dos minutos (38 y 39), los visitantes lograron dar la vuelta al marcador con los goles de Dani Galiana y Ernesto, que sentenció un encuentro vibrante.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.