Vuelven Mourad Esbiba y Mario Mora. Vuelve la pólvora ante el Santanyí.

623_1Marqués, Sala y Gomà-Camps continúan en el dique seco

El Sporting Mahonés recupera a dos de sus pilares para el importantísimo choque de mañana sábado ante el Santanyí. Mourad Esbiba vuelve al equipo después de cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Mario Mora ha superado sus problemas musculares y podrá ser la referencia del ataque sportinguista.

Cabe señalar que el choque de mañana (15h45, ib3 televisión) es de vital importancia ante uno de los conjuntos más regulares del campeonato. Los de Damià Barceló están realizando una excepcional temporada y andan en la tercera posición con tan solo un punto menos que el Sporting Mahonés.

El que gane se hará con la segunda plaza y podrá seguir la estela del Mallorca «B», mientas que el que pierda, se alejará de forma casi definitiva del liderato y deberá luchar por recuperar la segunda plaza.

Los números de ambos equipos son muy similares. Ambos se encuentran con quince victorias, con la única diferencia que el Santanyí ha perdido un encuentro más que los sportinguistas.

En cuanto a registros goleadores, ambos conjuntos se mueven por cifras similares. El Sporting Mahonés ha marcado 48 goles y ha encajado 20. Por su parte, el Santanyí ha marcado dos goles más (50) y ha encajado tres menos (17).

La enfermería sigue acumulando varios jugadores

Dani Marqués, Gerard Gomà y Manel Sala, continúan en el dique seco. El primero sigue con su recuperación de la operación de la rotura del quinto metatarsiano del pié derecho, con lo que su vuelta no se espera hasta el final de la liga regular.

Por lo que respecta a Gerard, el catalán fue intervenido quirúrgicamente al sufrir apendicitis. Por el momento debe guardar reposo hasta que se le retiren los puntos de sutura, y su vuelta no se espera antes de tres semanas.

Y en cuanto a Manel Sala, sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión muscular. Se espera que pueda volver al equipo en dos semanas.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.