Pato: “La permanencia pasa por no dejar escapar ni un punto en casa”.

Pato míster del Fisiomedia
Pato míster del Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición oficial este fin de semana después de la parada motivada por los partidos internacionales. El equipo manacorí inicia la recta final de la Liga ante el Carnicer Torrejón el próximo domingo, a las 12.00horas, en el pabellón municipal de Inca en un encuentro que será televisado por Televisión de Mallorca.

El partido supone una nueva final por la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala. El Fisiomedia recordamos que ocupa la última plaza de la clasificación empatado a puntos con el Marfil Santa Coloma en un duelo entre ambos equipos por salvar la categoría. Eso sí, el Fisiomedia Manacor cuenta con una jornada menos que el equipo catalán para superar el reto. Por tanto, el encuentro de este domingo ante el Carnicer Torrejón se vislumbra como trascendental.

Para el técnico manacorí, José Lucas Mena «Pato», «solo vale la victoria ante el Carnicer Torrejón. Afrontamos el partido con muchas ganas de conseguir los tres puntos y mantener así la ilusión de luchar por la plaza en División de Honor». No será fácil porque el Carnicer Torrejón se juega entrar en los playoffs para disputar el título de Liga. Pato apunta que «ellos se juegan mucho pero estoy seguro que tendremos nuestras opciones y la permanencia pasa por no dejar escapar ni un punto en casa».

El factor campo puede ser decisivo para lograr el objetivo de la permanencia y por ello el técnico no olvida el papel que juega la afición en esta situación en la que está inmerso el conjunto manacorí: «Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y entre todos vamos a intentar sacar estos tres puntos para mantener el optimismo para salvar la categoría. La afición tiene que venir a apoyarnos porque necesitamos el calor de los aficionados de Mallorca para mantener la categoría a la que tanto nos ha costado llegar y mantener en lo más alto a un equipo de nuestra comunidad. Los chicos están trabajando bien y tienen muchas ganas de sacar la situación adelante», afirma Pato.

El partido ante el Carnicer Torrejón, el domingo a las 12.00 horas en el pabellón municipal de Inca. Un partido que será retransmitido en directo a través de TELEVISIÓN DE MALLORCA

Escucha las declaraciones de Pato

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.