Zidane volvió a jugar con el Real Madrid

Zidane durante el partido
Zidane durante el partido

En un partido en Valdebebas entre los veteranos e internos de la cárcel de Soto.El francés Zinedine Zidane participó hoy en un partido entre veteranos del Real Madrid y un equipo de internos del Centro Penitenciario de Soto el Real, informa el club.

El partido, jugado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, acabó con victoria de los veteranos madridistas por 8-1 y forma parte de las actividades que la Fundación Real Madrid desarrolla junto a Instituciones Penitenciarias. La principal atracción fue la presencia de Zinedine Zidane, quien, pese a estar retirado desde hace tres años, se mostró en plena forma.

Desde que el centrocampista francés colgó las botas en 2006 tras el Mundial de Alemania, han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver de nuevo vestido de corto. Y casi siempre por alguna causa humanitaria o acto benéfico. A pesar de que habitualmente se entrena con el equipo de veteranos, Zidane no suele participar en los partidos que juegan los ex jugadores del Real Madrid.

Junto a Zidane estuvieron Velasco (autor de tres tantos), Vallina, Esnáider, Dani, Iván Pérez e Isidro (con un gol cada uno), así como Buyo, Rubio, Sabido, Cortés, Geni, Alfonso, Iván Pérez, Dani, Gálvez, Morales, Isidro, De las Heras, Sánchez Barrios, Sánchez Candil y Macua.

DEFENSA CENTRAL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.