Diego López : «Somos conscientes de lo que supondría vencer en los dos encuentros»

Albert Riera en rueda de prensa
Albert Riera en rueda de prensa

Al término del segundo entrenamiento de la selección en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, Albert Riera; Juan Mata y Diego López comparecieron ante los medios de comunicación.
El guardameta del Villarreal habló de lo que supone para el estar en está convocatoria : «Vengo por primera vez y, soy consciente de la oportunidad que supone estar aquí, rodeado de jugadores que componen la selección actual campeona de Europa, un grupo humano de gran calidad tanto personal como deportiva».

Preguntado por la importancia de los dos próximos encuentros de cara a la clasificación señaló: «Creo que todos somos conscientes de lo supondría vencer en los dos partidos pero, debemos de ir uno a uno».

En su segunda convocatoria con la selección, Juan Mata, expresó su satisfacción y lamentó la baja de Iniesta: «Para mí fue un orgullo estar en Villarreal y lo es ahora. Se que el nivel de exigencia es muy alto y, que vengo en sustitución de uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga española y, estoy muy agradecido de estar aquí».

En referencia a la calidad de la pareja de delanteros españoles Albert Riera comentó: «David y Fernando creo que son muy buenos individualmente y, forman un ataque muy fuerte. En el caso de Fernando, es un jugador muy joven con muchas internacionalidades y, una gran capacidad de mejora: «Ellos como equipo son muy fuertes, muy disciplinados y patriotas».

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.