Regional: CE. Escolar 1 – Pilares la Soledad 0

Equipo del Escolar
Equipo del Escolar

Segunda victoria consecutiva del Escolar.

Alineaciones:

Escolar: Ermo, Juanito, Martí, Piris, Moll, Rocha, Del Canto, Joan Ribot, Miquel Ferrer,Salva Bergas, Edu Muñoz ( Tofol, Medina, Soto, Fran, Alvaro ).

La Soledad: Villalba, Fiol, Blanco, Gonzalez, Navarro, Pilares, David, Soria, Barrado, Campuzano, Valiente ( Molina, Merino, Cristóbal, Porcel ).

Arbitro.- Gaspar Bonnin Cifre, y los asistentes Martín y Gomez, Regular actuación, permitiendo en exceso el juego subterráneo sobre todo en la segunda mitad donde «hinchó» de tarjetas a los dos equipos, no dejando contentos a unos ni a otros.

Goles.- 1-0,(minuto32) Jugada desde el lateral izquierdo de Piris quien envia un balón largo en diagonal hacia el extremo derecho, al pasar por el vértice del área Miquel Ferrer deja pasar el balón y ante la salida del guardameta Joan Ribot le bate por bajo.

Comentario:

Joan Ribot capitán del CE Escolar ha conseguido hoy el único gol del partido.

En la segunda parte se abrieron las líneas debido al toma y daca de ambos equipos, en una de esas jugadas el árbitro se equivocó y dejó de señalar un claro penalty a favor del Escolar tras una «zamorana» (manos claras) en el área de los de Palma.

Victoria trabajada y merecida, aunque corta, la conseguida por el CE Escolar, y un enorme premio a los jugadores de Mariano, que les hará coger aún mas confianza en ellos mismos al batir en casa al cuarto clasificado, buena actuación del guardameta local Emo el cual en la segunda parte ante el ímpetu de los visitantes con sus intervenciones ha sido junto a toda la defensa local lo mejor de la tarde.

Ganar este partido ha supuesto la segunda victoria consecutiva en lo que va de liga, no sin recordar que los locales una vez más no han podido sentenciar el partido y han hecho sufrir a los aficionados allí presentes hasta el pitido final, otra vez será.

AGM para FutbolBalear

Noticia patrocinada por Cromacomputers.

banner-croma3

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.