1ª Regional: Petra 2 – Sant Marçal 1

Plantilla del Petra
Plantilla del Petra

Justa victoria del Petra.

Alineaciones:

Petra.- Monroig, López, Pujadas, Servera, Amengual, Femenías, Toni, Serralta I (Bonnín), Mestre(Mascaró), Santandreu y Vanrell(Serralta II)

Sant Marçal.- Rigo, Roca(Emilio), Morales(Seguí), Quetglas, Serra, Siquier, Iniesta, Contestí(Vila), Ballester, Martín(Ribot) y Marc(Tomás)

Arbitro.- Sr.Daniel Delzart, asistido en las bandas por los Sres. Marín y Bravo, amonestó por parte local a Mestre, López, Santandreu, Pujadas y Serralta; por parte visitante a Contestí, Quetglas, Vila y Siquier; también fue amonestafo el entrenador del Petra y expulsado el utillero.

Goles.- 1-0,(minuto27) jugadón de Toni por la banda con centro pasado que remata hasta el fondo de la red Mestre. 1-1,(minuto 31) libre directo fuera del área que transforma en gol mediante un gran tiro Iniesta, 2-1, (minuto79) internada de Vanrell que centra atrasado y Mestre que venía lanzado remata hasta el fondo.

Comentario:

Victoria justa y merecida, aunque corta, la conseguida por el Petra frente a un correoso Sant Marçal que plantó cara en la fría tarde sabatina. Pudo el Petra golear caso de haber estado más acertados sus delanteros de cara al gol. De haber estado más acertados y de no haber mediado las excelentes intervenciones del meta visitante Rigo que evitó a su equipo de una goleada de escándalo.

Parecía que una vez inaugurado el marcador sería un partido fácil para el Petra pero el afortunado tanto del empate visitante hizo que se viera un partido muy competido. Al final el Petra con su segundo gol tuvo el justo premio a un partido que parecía fácil pero que se le complicó en demasía.

BC para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.