Previa Tercera: Sporting Mahones – Poblense.

Sporting Mahones
Sporting Mahones

El próximo sábado a las 16 horas, el Sporting Mahones recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado Cristobal Carrillo
Losada.

29ª jornada de la presente temporada y décimo encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El Sporting Mahonés acumula tres empates, cinco victorias y una derrota en esta segunda vuelta.

Precisamente, la primera derrota de esta segunda vuelta (la segunda en lo que va de temporada), se produjo este fin de semana en la visita al campo del actual líder, el Mallorca «B» (1-0).

Por su parte, el Poblense viene de empatar por tres goles a tres ante el Alcudia en un frenético encuentro. Los de Sa Pobla están completando una gran temporada y se encuentran a tan solo tres puntos de la cuarta plaza.

La anécdota

Si no hay más contratiempos, el Sporting Mahonés tan solo podrá contar con 14 jugadores de campo y tres guardametas para el encuentro del sábado.

A los tres jugadores lesionados y descartados para el encuentro ante el Poblense, hay que añadir al sancionado Mourad Esbiba, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Con todo, quedan 17 jugadores a disposición de Joan Esteva, siendo tres de ellos, porteros. Cabe destacar la vuelta de Mario Mora después de cumplir un partido de sanción por ser expulsado en el encuentro que enfrentó al Sporting Mahonés ante el CE Alaior.

El dato

El encuentro se adelanta a las 16.00 horas del sábado porque será retransmitido en directo por ib3 Televisión. El choque

Encuentro de máxima rivalidad entre dos históricos como el Sporting Mahonés y el Poblense, que se han enfrentado en Tercera División y en Segunda División «B». En esta última categoría, los mahoneses nunca han perdido ante los de «Sa Pobla».

Por lo que respecta a los enfrentamientos en tercera división, en los dos último choques disputados en Bintaufa, ambos se saldaron con empate. La última victoria sportinguista la encontramos en la temporada 2005 – 2006 (1-0).

Mientras que la última vez que los azulgranas se llevaron los tres puntos de Mahón fue en la temporada 2003 – 2004, donde se impusieron por la mínima (0-1). El encuentro, en números…

Enfrentamientos en 3ª División: 20
Victorias Sp. Mahonés: 9
Empates: 5
Victorias UD Poblense:
Goles marcados Sp. Mahonés: 23
Goles marcados UD Poblense: 1

SP Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.