El juvenil A del Manacor perdió una oportunidad de oro

Juvenil A CD. Manacor
Juvenil A CD. Manacor

El juvenil A del CD. Manacor que entrena Juan Mayordomo, perdió la pasada jornada una muy buena oportunidad de ponerse a tres puntos de la UD. Poblense en la lucha por el liderato de la liga Nacional juvenil, que da derecho al ascenso a División de Honor.

Los pupilos de Juan Mayordomo, sabían que la Penya Arrabal había empatado en Ibiza, el Poblense perdió su partido en Menorca y los de Na Capellera perdieron en casa frente al Pla de Na Tesa 2-3, en los últimos minutos de partido y siempre fueron a remolque en el marcador.

A falta de tres jornadas, para que finalice el campeonato se hubieran podido poner a tres puntos del líder y estar en la pomada del ascenso de categoría y perdieron su oportunidad, no obstante los de Mayordomo seguirán luchando hasta que matemáticamente tengan opciones de conseguirlo.

En las tres jornadas que les quedan a los Manacorins, se tienen que enfrentar al SP. Ciudat de Palma, Mallorca B y al At. Jesús, el calendario es asequible y tienen que conseguir tres victorias si quieren mantener alguna opción aunque es muy difícil que los demás pinchen, pero por si acaso lo tienen que intentar y en ello esta trabajando el míster del Juvenil.

El pasado sábado la derrota en casa fue un duro golpe para los pupilos de Mayordomo y a más de uno se le cayeron las lagrimas de frustración por la derrota, pero tienen que levantar los ánimos y dejarse hasta la ultima gota de sudor en los tres partidos que quedan, la temporada que están haciendo es muy buena y eso no se lo quita nadie, seguramente lo intentaran hasta el final y esto se lo agradece siempre la afición, que acude cada semana al campo para ver sus encuentros.

El Poblense se tiene que enfrentar al España, Penya Arrabal y Pla de Na Tesa y de los tres solo tiene uno en casa, frente a la Penya Arrabal equipo que también esta en la pomada por el ascenso, por lo que hasta el final todo es posible y hay que intentarlo.

El Manacor de Tercera estreno inquilino en el banquillo con derrota.

El primer equipo estreno inquilino en el banquillo, Paco Acuñas y no se pudo estrenar con una victoria, se perdió por la mínima 1-0 en Montuiri, por lo que no se cumplió el dicho de a «entrenador nuevo victoria segura», una pena pero hay que seguir luchando hasta el final por salir del descenso automático y después esperar acontecimientos de los equipos de segunda B, que por el momento van de mal en peor y están cada jornada más cerca de la Tercera División.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.