El Fisiomedia Manacor disputará tres partidos amistosos esta semana.

Cartel del Torneo
Cartel del Torneo

El Fisiomedia Manacor disputará tres partidos amistosos esta semana para mantener la forma de cara a la recta final del campeonato liguero. La competición se ha parado durante dos semanas con motivo del pre-europeo que están disputando las selecciones internacionales, entre ellas, la española. Hay que recordar que un jugador del Fisiomedia Manacor, Fabiano Assad, ha sido convocado por la selección italiana para disputar esta primera fase del europeo.

Para aprovechar esta parada de la División de Honor, el equipo manacorí jugará el miércoles el I Torneo Internacional Fisiomedia.es que le enfrentará al conjunto ucraniano Futsal Club Kiev Unisport – SGB, equipo de la primera división de Ucrania (adjuntamos documento anexo con información de este equipo). El torneo consiste en un único partido que se disputará este miércoles, a las 20.30 horas, en el pabellón Miguel Ángel Nadal de Manacor.

La entrada será gratuita como agradecimiento del club a los aficionados por el apoyo mostrado esta temporada en Inca.

Y, además, el Fisiomedia Manacor también forma parte del triangular organizado por la Federación Balear de Fútbol que se disputará el próximo fin de semana y en el que van a participar, además del Fisiomedia, de nuevo, el Futsal Club Kiev Unisport – SGB y una selección de jugadores de Baleares. En total se jugarán tres partidos durante todo el fin de semana.

FUENTE FISIOMEDIA MANACOR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.