Previa Tercera: Soledad – Binissalem

Plantilla del Soledad
Plantilla del Soledad

El próximo sábado a las 17 horas, el Soledad recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Soledad de Llorenç Julia, se juega el próximo sábado el ser o no ser equipo de liguilla, recibe al Binissalem de Tomeu Pons que está en el cuarto puesto de la clasificación en zona de liguilla, justo por delante del Soledad, equipo que tiene a solo tres puntos, por ello es un partido crucial para ambos equipos.

Por contra los dos equipos vienen de empatar sus partidos la pasada jornada, los del Soledad a domicilio frente al Ferriolense 2-2 y el Binissalem en casa frente al Santanyi 1-1, por lo que más igualado imposible, este encuentro será uno de los más interesantes de la jornada por la necesidad de los puntos para ambos equipos.

Se espera una buena entrada en el campo de Son Malferit, para presenciar este importante partido de la Tercera Balear, en una tarde que se espera soleada por lo que no faltará ningún ingrediente para ver un buen partido de fútbol.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.