Cristian y Adriano se van del Ibiza B

Ibiza B
Ibiza B

Cristian y Adriano son las dos nuevas bajas del filial de la SD Eivissa. Ambos jugadores han mostrado su voluntad de abandonar la entidad y la directiva ya ha tramitado su baja que supone una pérdida deportiva y una mejora a la hora de aligerar la deuda, pues son dos nóminas menos a pagar, en el caso de que eso suceda alguna vez. La baja de estos dos jugadores se suma a las que se produjeron en los últimos meses cuando Puet y Marc Vales, entre otros, decidieron abandonar el equipo por la problemática económica.

Los jugadores del Eivissa llevan cuatro meses sin cobrar. La directiva hipotecó la posibilidad de pagar noviembre y diciembre al hecho de que un patrocinador de la pasada temporada, Grupo Tarradellas, hiciera efectiva su deuda. El resto de mensualidades cuando se pueda, si es que ese poder existe y es suficiente con los ingresos que lleguen al club.

En el aspecto deportivo la suerte del primer equipo está vista para sentencia y la del filial es más que incierta. El director técnico habla de un plan A y un plan B, para Segunda B o Tercera respectivamente. En el plan A no hay posibilidad alguna de creer y en el B se levantan dudas más que razonables por mucho que ya se estén viendo jugadores para la próxima temporada o que aterricen en Can Misses tres italianos a prueba.
La SD Eivissa se desangra por todas partes y a ver de donde salen los recursos para cortar una hemorragia de estas dimensiones.

FUENTE FUTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.