Remontada del Gasifred

Jugada del partido
Jugada del partido

El conjunto ibicenco logró ayer un valioso empate en la pista del Corbera tras superar una desventaja de 3-0 y 4-2. Los pitiusos dependen de sí mismos para alcanzar el liderato si vencen en el partido aplazado ante la Unión (4-4)

CORBERA | ÁREA 11 El Gasifred Ciutat d´Eivissa logró arrancar un punto importante en casa del líder, el Corbera, después de empatar a cuatro goles. Con este empate, y teniendo en cuenta que los pitiusos todavía tienen que disputar un partido aplazado contra La Unión en Santa Coloma, el Gasifred vuelve a la isla satisfecho con el trabajo realizado. Después de un pésimo mal tiempo en el que los visitantes se marcharon a los vestuarios con un 3-0 en contra los jugadores dirigidos por José Luis Pérez Escrich supieron reaccionar y dieron la vuelta al marcador para acabar empatando a cuatro.

Tras el paso por vestuarios, el técnico visitante revolucionó el encuentro con una apuesta muy arriesgada: desde el primer minuto del segundo tiempo el Gasifred dispuso la táctica del portero-jugador. La apuesta salió bastante bien. Pese a que los baleares tardaron nueve minutos en estrenarse en el marcador con el gol de Coria, el dominio visitante era latente. Más aún cuando un minuto después, en el 30, Bosco introdujo el balón en su propia portería y colocó el 3-2.

El jarro de agua fría para el Gasifred llegó justo un minuto después con un gol de Bosco (4-2). El tanto no hizo desfallecer a los visitantes y en el minuto 34, un nuevo tanto en propia puerta, esta vez de Guille, colocó el 4-3 en el marcador El tanto dio alas a los ibicencos que lograron poner las tablas definitivas con un gol de Coria.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.