CD. Manacor 0 – Arenal 0

Guardiola Rotger
Guardiola Rotger

El Arenal pierde dos puntos en Na Capellera.

Alineaciones:

CD. Manacor: Vives, Manu, Ramirez, Diego, Peñaranda, Mateu, Peinado, Benja, Bengi, Carlos y Cabrer(Hector).

Arenal: Cano, Tomás(Pedro), Juampi, Chaparro, Andres, Silvano, Fernandez, Juanpe, Bussi, Magno(Ángel) y Javito(Juanito).

Colegiado: Guardiola Rotger, Regular.

Tarjetas; amarillas a Tomás, Chaparro, Magno, Ángel y Juanito por el Arenal y a Manu y Diego que vió dos amarillas y fue expulsado en el minuto 61 por el Manacor, además expulso al delegado local Mena por protestar con roja directa.

Comentario:

El Manacor recibía la visita del Arenal con la necesidad de sumar los tres puntos ya que el empate no les vale a ninguno de los dos pero aun menos al Manacor.

Los del Arenal de Toni Vich fueron muy superiores al Manacor durante los 90 minutos y tuvieron las mejores ocasiones para sumar los tres puntos, pero salió el mejor del partido, el portero del Manacor Vives, que saco un balón a lanzamiento de falta directa por Juanito, de la misma escuadra, ha tenido muy buenas intervenciones ya ha sido el motivo de que el Arenal no consiguiese la victoria.

Al final reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos, la necesidad de sumar de tres en tres es muy importante en el tramo final de liga para eludir la zona baja de la clasificación.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.