Alcoyano 0 – FC. Barcelona B 2

Maric autor de los dos goles
Maric autor de los dos goles

El Barça Atlètic da la campanada frente al líder.

El Barça Atlètic consiguió este sábado una importante victoria frente al Alcoyano, líder de la Segunda División B. Los hombres de Luis Enrique jugaron un partido muy serio, en el que, sin duda, la estrella fue Goran MaricGoran Maric fue el autor de los dos goles del conjunto azulgrana (min. 47′ y min. 70). El último de ellos un lanzamiento de falta magistral, que se coló en la portería del conjunto alicantino rozando la escuadra.

El Barça Atlètic salió a controlar el partido desde el primer momento y suyas fueron las primeras ocasiones claras de gol, como un cabezazo de Maric que mandó el balón fuera por poco (15′) o una buena jugada de Benja, al que sólo le salió mal el último autopase, demasiado largo , pocos minutos después.

A partir de aquí, el conjunto local reaccionó y puso en aprietos a los hombres de Luis Enrique. Con todo, los blaugrana no se dejaron amedrentar y tuvieron antes del descanso nuevas ocasiones, en especial una de doble a pies de Benja y Maric.

Ya camino del vestuario, el delantero local Linares vio la tarjeta roja directa. Por ello, el Alcoyano jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. Y el Barça Atlètic lo aprovechó. Nada más empezar esta segunda parte, Maric, con un disparo cruzado ya marcó el 0-1 y el mismo jugador fue quien marcó el 0-2 en un magistral lanzamiento de falta directa.

Hasta el final, los blaugrana controlaron bien el juego y sólo tuvieron la mala noticia de la tarjeta amarilla que vio Maric y que le impedirá jugar el próximo encuentro.

Con esta importante victoria, el filial azulgrana sigue firme en su objetivo de meterse en los puesto de promoción.

Ficha técnica

Alcoyano: Maestro, Garrido, Carpio, Pepín (Héctor Zaragoza, min. 46) , Linares, Patri, Diego Jiménez, Tonino (Iñaki Toledo, min. 62), Pelusa, Fernando Martín, Tasio (Castañera, min. 75).

Barça Atlètic: Miño, Córcoles, Joni López, Fontàs, Héctor Verdés, Xavi Torres, Rueda (Nolito, min. 82), Thiago, Maric,Benja (Abraham, min. 70), Jeffren (Rayo, min.85) .

Goles:
0-1 Maric, min. 47
0-2, Maric, min. 69

Arbitro: Pizarro Gómez:

FUENTE SPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.