Soloporteros.com se complace en presentar su iniciativa más innovadora : » En busca del Portero del futuro «.

marca-directoJavier Sánchez Broto, ex-portero de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Málaga, Céltic, Murcia o Getafe ha decidido buscar por la geografía española a los porteros más prometedores del fútbol español para ofrecerles una oportunidad única de entrar en un club de élite e iniciar la aventura de luchar por un puesto en un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

En realidad es la oportunidad que estabas esperando, la mayor promoción jamás vista nunca para un portero de fútbol. El empujón y la ayuda que necesitas para conseguir tu sueño, jugar en un equipo de Primera División.

Javier Sánchez Broto, junto con Francisco Ruiz Vegas y su equipo llevan más de 2 años dándole forma a este proyecto y luchando por conseguir que los porteros españoles tengan una oportunidad única.

Una auténtica exposición del mundo del portero con la más grande repercusión para las canteras de las porterías de España.

En esta nueva aventura Soloporteros tiene el orgullo de ir de la mano de los mejores entrenadores de porteros, exporteros profesionales, porteros de Primera División actuales y los mejores y más preparados profesionales del mundo de los porteros en España.

Una vez conseguido todo, Soloporteros e Iker Casillas dan comienzo a la mejor y mayor fiesta que el portero español ha vivido.

El objetivo no es otro que la oportunidad para nuestros jóvenes porteros de alcanzar en la mayor brevedad de tiempo posible el reconocimiento que merecen, en forma de contrato profesional o de diferentes premios.

Se busca una promoción en las diferentes categorías de nuestro fútbol. Indistintamente de los porteros premiados, habrán muchos otros que sin haberlos conseguido y gracias al seguimiento de los mejores entrenadores de nuestro país, obtendrán la posibilidad de fichar en grandes equipos.

La realización de eventos en varias ciudades de la geografía española permitirá que todos los porteros participantes sean observados y por tanto, posibles candidatos para los innumerables entrenadores de porteros que se darán cita, CONVIRTIENDO EL EVENTO EN LA MAYOR FERIA DEL PORTERO.

dsc_8796
La participación en los eventos es gratuita. Para apuntarte a cualquiera de los eventos, deberás darte de alta en la web rellenando el formulario de inscripción. En el formulario de registro, aparecerán los eventos a los cuales deseas apuntarte. Una vez rellenado el formulario, te llegará un correo de confirmación. Por favor, leelo detenidamente. A medida que se vayan acercando las fechas de los eventos, iremos informando a través de la web y del correo electronico a los participantes.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Soloporteros recomienda a los participantes inscribirse en las sedes más próximas a su ciudad.

Podrán presentarse las veces que se quieran, debiendo saber que, en caso de exceso de participantes, los examinados pasarán a una lista de reserva.

Se deben inscribir en las categorías correspondientes :

* AMATEUR : Nacidos entre 1984-90 ambos incluidos. Masculino – femenino.

* JUVENIL : Nacidos entre 1991-92. Masculino.

* CADETE : Nacidos entre 1993-94. Masculino.

* INFANTIL : Nacidos entre 1995-96. Masculino.

* ALEVIN : Nacidos en 1997-1998. Masculino.

Deberán presentarse en la sede escogida, en el día señalado y a la hora estipulada.

Una vez comience el evento en las diferentes categorías ( cada categoría tiene su turno ), se estará la hora entera del turno ejecutando los diferentes ejercicios que estarán divididos en 5 postas ubicadas por todo el campo.

Cada posta tendrá un ejercicio específico con un entrenador y un examinador que evaluará las condiciones del portero.

Se rotarán las postas para que todos los participantes trabajen las diferentes tareas, y poder hacer una evaluación más completa.

También habrá una Batalla de Soloporteros solo para los finalistas de cada sede para valorar la competitividad de los participantes.

Se exigirá

* Puntualidad, los participantes que lleguen tarde no podrán entrar con el comienzo del evento.
* Orden para facilitar la tarea.
* Tiempo para evitar ralentizar la posta.

La uniformidad será personal, con la obligación de llevar :

* BOTAS DE TACOS DE GOMA O ARTIFICIAL.

* PANTALON CORTO, LARGO O PIRATA.

* CAMISETA DE MANGA LARGA O CORTA.

* GUANTES.

Se dispondrán de los vestuarios del complejo deportivo, unos para chicos y otros para chicas, pudiéndolos utilizar exclusivamente para cambiarse y ducharse.
IMPORTANTE CONCURSANTES Y PADRES
Estos días van a ser especiales para todos los participantes, van a demostrar sus cualidades como porteros a los mejores profesionales del mundo del portero, por lo que la emoción y los nervios nos van a afectar a todos.
La celebración de los eventos debe ser una FIESTA para todos, tanto para los ganadores y como para los participantes que, independientemente de ganar o no, están siendo evaluados por numerosos entrenadores de porteros y puede que ésta sea su oportunidad sin saberlo. Por tanto, el comportamiento es también motivo importante para la elección definitiva a la hora de decantarse por un portero u otro.
Debemos demostrar a todo el mundo que los porteros somos deportistas ejemplares y comportarnos como tales. Además, los padres que se darán cita en las distintas sedes deberán ser los primeros en dar ejemplo a sus hijos, comportandose de manera educada y con deportividad.

PARA QUE TODOS RECORDEMOS ESTOS DÍAS DE UNA FORMA ESPECIAL Y FELIZ.

Gracias

SOLOPORTEROS.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.