Previa de la 27ª jornada de Primera Regional Preferente

Genova
Genova

Nueva jornada de Preferente, si el tiempo lo permite, en la que hay mucho en juego. Sin duda, el partido estrella lo protagonizarán el Esporles y el Llosetense el domingo en Son Quint donde, sobretodo los locales, se juegan mucho. Además, el Sóller visita al colista, mientras que el Inde viaja hasta Santa Margalida con numerosas bajas. En lo que a la parte baja se refiere, La Unión se enfrenta a un duro Serverense, mientras que el Cardassar recibe a un peligro Platges, que ha demostrado ser muy efectivo como visitante.

Felanitx – Pla de Na Tesa (07/03/09- 18.00h): Con Biel Torres como nuevo entrenador, el Felanitx juagará en busca de 3 puntos con los que frenar una caída que puede llevarle al descenso. Por su parte, el Pla, asentado en la zona media, queire volver a ganar.

Xilvar – Penya Arrabal (07/03/09- 18.00h): Tras encadenar dos victorias consecutivas, los de Guiem Llaneras (que ha asegurado que dejará el club al final de la presente campaña) van en busca de una tercera en su visita a Selva. El Xilvar, mientras tanto, quiere seguir alejándose del descenso.

At Rafal – Sóller (08/03/09- 11.30h): El Sóller se vale de un partido, a priori fácil para retomar sus posibilidades de alcanzar la cabeza de la tabla. El At Rafal, por su parte, tiene una nueva oportunidad de evitar un descenso que cada jornada parece más evidente.

Murense – Collerense (08/03/09- 16.00h): En busca de la octava victoria consecutiva va un Collerense lanzado que con una nueva victoria presinaría, y de que forma, al líder. Por su parte, los de Muro quieren recuperar la buena forma que presentaron en la primera vuelta de la liga.

Serverense – La Unión (08/03/09- 16.00h): La Unión visita Son Servera con el fin de recortar distancia al Cardassar y alcanzar la salvación. Los locales no deben confiarse, pues requieren de la victoria para mantener el ritmo de los de arriba.

Cardassar – Platges de Calvià (08/03/09- 16.30h): Los de Sant Llorenç, que quieren abandonar el descenso, reciben a un Platges que ha demostrado ser capaz de hacer más daño como visitante que como local.

Margaritense – Independiente (08/03/09- 16.30h): Un Inde plagado de bajas visita a un Margaritense en buena forma que quiere mantenerse arriba. Si a ello se le suma que los de Camp Redó pierden mucho lejos de casa, los de Santa Margalida tienen todo de cara para mantenerse en liguilla.

Poblense B – Génova (08/03/09- 16.30h): El filial pobler, en plena batalla por mantenerse en Preferente, recibe a un Génova al alza que, de la mano de Xisco Ferrer, ya está de nuevo en liguilla tras una mala racha.

Esporles – Llosetense (08/03/09- 17.00h): Partido de altos vuelos en Son Quint. Un Esporles algo tocado tras tres partidos sin vencer recibe al líder. De ganar los de Lloseta, al conjunto esporlerí se le pondría muy cuesta arriba alcanzar el liderato, mientras que con una victoria, retomarían toda la confianza que han ido perdiendo este último mes.

Calvià – S’Horta (08/03/09- 17.00h): Un Calvià que lleva más de un mes sin aprovechar la baza que supone jugar como local recibe a un S´Horta que requiere de una victoria para recuperar los puntos que se ha dejado estas últimas dos jornadas.

FUENTE BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.