Delgado Ferreiro dirigirá el Mallorca – Betis.

Delgado Ferreiro
Delgado Ferreiro

Con el vizcaíno, los mallorquinistas han ganado y empatado los dos únicos encuentros en Liga.Carlos Delgado Ferreiro (Portugalete, 1970) será el encargado de pitar el partido de la vigesimosexta jornada de Liga BBVA entre RCD Mallorca y Real Betis, el próximo domingo 8 de marzo en el Ono Estadi a partir de las 17.00 horas.

El trencilla del Colegio Vasco sólo se ha encontrado en dos ocasiones con los mallorquinistas; la primera en el año de su debut en Primera División (06/07) y la segunda el pasado mes de septiembre cuando el Mallorca jugaba contra el Racing de Santander (1-2) y en ambas, el Mallorca siempre ha sumado.

En noviembre de 2006 el Atlético de Madrid visitaba el Ono Estadi y hubo reparto de puntos ya que ni mallorquinistas ni rojiblancos lograron abrir el marcador. Por otra parte, en la temporada 2007/08 no arbitró ningún partido a los isleños pero sí lo ha hecho en la campaña actual. Fue el pasado 28 de septiembre cuando Manzano y los suyos visitaban El Sardinero. Los rojillos venían de lograr su primera victoria en la competición regular y querían prolongar el buen momento pero Marcano se adelantó y puso cuesta arriba un partido que al final fue de dominio balear. Al filo del descanso Varela puso el empate y Webó sentenció en el 85 (1-2).

FUENTE RCD.MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.