Dausol&Paviprint sigue a ritmo de récords en la Liga

Dausol&Paviprint
Dausol&Paviprint

C. G. CASUSO El Dausol&Paviprint va en serio en esta Liga y se ha convertido en el principal enemigo del Brisasport, actual líder, para intentar luchar por el ascenso a la Primera División Nacional A.
Las estadísticas en la Liga le colocan como el mejor equipo en las últimas once jornadas, en las que ha ganado todos sus partidos. Su victoria del pasado sábado ante el Alcúdia (7-4) ha cobrado vital importancia, ya que se ha reafirmado en la segunda plaza con 49 puntos y ahora tiene en el punto de mira al Brisasport, que está a seis puntos. Además, está pendiente su enfrentamiento particular entre ambos en tierras mallorquinas. Ya en la ida los pitiusos se llevaron la victoria y esperan repetir en la segunda vuelta.
El entrenador del Dausol&Paviprint, Juanele Rodríguez, explicó el secreto que les ha llevado a ser el equipo más en forma del campeonato: «Todos somos una ´piña´ y estamos convencidos de que podemos luchar por el ascenso. Todavía nos queda jugar ante el Brisasport, que también tiene un duelo directo con el Alcúdia».

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.