Alemany: «El Barcelona lo tendrá complicadísimo»

Armengol y Alemany
Armengol y Alemany

RCD Mallorca y Consell de Mallorca han presentado hoy un nuevo soporte publicitario en el ONO Estadi.

Mateu Alemany ha afirmado hoy que el FC Barcelona lo tendrá «complicadísimo» ante el RCD Mallorca en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, pese a admitir que el conjunto de Pep Guardiola parte con ventaja tras el 2-0 de la ida. «Es un partido para disfrutar», ha destacado el presidente del Mallorca, quien ha definido al rival como «el mejor equipo del mundo» en la actualidad.

Las palabras del presidente han llegado después de un pequeño acto que ha tenido lugar en las instalaciones del recinto bermellón. Mateu Alemany y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, han presentado el apoyo publicitario que desde ahora tendrá la institución bermellona en el ONO Estadi.

El presidente del RCD Mallorca ha remarcado que la colaboración llegará a través del apoyo publicitario y también mediante un acuerdo con la Fundació Reial Mallorca. De hecho, el próximo domingo también el Consell llevará a cabo una acción antes del partido contra el Betis para «ilusionar» a la afición del conjunto bermellón.

Alemany ha subrayado la «solidaridad» que ha encontrado desde el comienzo en la presidenta del Consell de Mallorca, y ha remarcado que, al igual que el propio club, «la presidenta entiende que en este Estadio las gradas están muy lejos del terreno de juego».

RCDMALLORCA.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.