Francina Armengol visita la Fundació

La Presidenta del Consell se ha interesado por la campaña "Aquest Nadal juguem tots"

La Presidenta del Consell de Mallorca Francina Armengol ha visitado este jueves la Fundació Reial Mallorca con motivo de la campaña «Aquest Nadal juguem tots» puesta en marcha un año más por la Fundació.

En esta ocasión la campaña ha sido de recogida de material deportivo en lugar de juguetes, un material que va destinado a los menores que tutelan los servicios sociales del Consell de Mallorca.

Un buen vehículo integrador para estos chicos es la práctica deportiva y el regalo desinterado de personas que han querido colaborar con la campaña supone una gran ayuda.

Se han recogido unas 250 piezas de material deportivo entre balones, camisetas, botas de fútbol, espinilleras, guantes de portero, raquestas de pádel y badminton, balones de baloncesto,etc.

La Presidenta Francina Armengol, acompañada por el Director Insular de Serveis Socials Jesús Mullor, ha sido recibida por el Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera, quie hoy regresaba a las 15:00h con la expedición mallorquinista de Almería y que no ha querido dejar de ejercer de anfitrión,acompañado por la Subdirectora de la Fundació Aurora Sampol.

La Presidenta del Consell se ha interesado por la campaña "Aquest Nadal juguem tots"

Francina Armengol comentaba que «dentro de la labor social que desarrolla el RCD Mallorca y su Fundación es una campaña que valoramos porque es un regalo para niños que están bajo la tutela del Consell durante unos años y que reciben con una sonrisa».

El Presidente Jaume Cladera manifestaba que «para la Fundació es un orgullo hacer esta labor de recogida de material para estos niños que acoge el Consell. Entre todos hemos tenemos que echar una mano, la Fundació desarrolla muchos programas de ayuda y de responsabilidad social».

CASI 100 INSCRITOS PARA EL CAMPUS DE NADAL.-

La otra buena noticia que protagoniza la Fundació RM es que ya hay casi 100 inscritos para el Campus de Nadal que se desarrollará los días 3,4 y 5 de Enero en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.