Mateu Alemany: ´Tenemos que seguir igual, pero sin caer en la euforia´

sporting_de_gijon5«La Liga es angustia, pero la Copa es para soñar», destaca el presidente bermellón.

El presidente del Mallorca, Mateu Alemany, mostró ayer su satisfacción por la tercera victoria consecutiva de su equipo, aunque llamó a la cautela. «Hemos mejorado el nivel de juego. Hemos sido tremendamente superiores al Sporting. Lo justo hubiera sido un resultado más amplio, pero la Primera División es muy difícil y nosotros tenemos que ir a nuestro rollo. Lo importante es que hemos cambiado la dinámica», dijo el dirigente bermellón.
«Es muy difícil cuando uno está abajo porque hay mucha angustia y es complicado sacar los partidos adelante. Pero hemos recuperado la autoestima y el nivel de juego. Llevamos un muy buen promedio de puntos», dijo Alemany. «Tenemos que seguir el mismo camino, pero sin caer en la euforia», sostuvo el presidente.
Alemany también se refirió al partido de semifinales de la Copa que el Mallorca jugará contra el Barcelona el miércoles. «Nos tenemos que permitir soñar con la Copa. Los aficionados que han venido a Son Moix a sufrir tienen ahora derecho a soñar. La Liga es angustia, pero este torneo es para pasárselo bien y soñar. Tenemos un rival que es el mejor equipo del mundo, pero podemos soñar», dijo.
El equipo ha entrado en un cambio de dinámica desde que Alemany llegó a la presidencia. «Yo no juego», dijo el presidente. «La afición se ha dado cuenta por los resultados que las cosas se normalizan. Quiero dar las gracias a los aficionados que han venido a animar al equipo», añadió.
El Mallorca es el único equipo de los de abajo que no ha cambiado de entrenador. «No doy lecciones, cada uno gestiona lo suyo. Desde el primer día dije que Manzano estaba cualificado para sacar adelante la situación y así lo está demostrando», dijo el dirigente.
Alemany aprovechó para reivindicar un cambio de estadio. «Cuando uno va fuera siente envidia de estos campos. No queremos ser los únicos que tengan estadio olímpico», dijo el mandatario.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.