Manzano: “Hay que ir a ganar”

manzanoganartLa cita ante el Sporting de Gijón se acerca y la intención del Mallorca es clara: conseguir los tres puntos en El Molinón. Gregorio Manzano lo tiene claro, “hay que ir a ganar” porque del resultado de este partido dependen muchas cosas: mejorar en la clasificación general de la Liga y subir la moral del equipo de cara al próximo partido de Copa ante el Barça en el que tendrán que protagonizar una remontada épica para seguir soñando.

Así las cosas, Manzano ha dejado claro que el próximo encuentro “no es un partido más, es fundamental”, e insiste en que “ganar sería un golpe moral tremendo para la semifinal de Copa”.

Para conseguir su objetivo, el entrenador bermellón ha seguido de cerca al Sporting para localizar sus puntos fuertes y tratar de vencerlos. “ Es un equipo que presiona arriba, y que después se despliega bastante bien defensivamente. Realizan un juego muy alegre, muy directo y por eso ganan y pierden. Creo que si mantenemos un buen posicionamiento podemos ganar y con opciones reales”.

Finalmente, Manzano se ha mostrado de acuerdo con las afirmaciones que han hecho los jugadores bermellones a lo largo de la jornada y que señalaban que, a partir de ahora, cada partido de Liga es una final para el Mallorca. Y es que, según el entrenador, “todas las victorias que consigamos son importantes para valorar el futuro”.

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.