El Villarreal fue mejor en todo menos en el marcador ante el Panathinaikos

ESPA„A-FòTBOL-LIGA DE CAMPEONESS. MORRO. VILLARREAL. El Panathinaikos obtuvo un gran resultado, tras empatar a un gol en su visita a Villarreal, de cara al partido de vuelta en Grecia y máxime tras el poco fútbol que ofreció ante el conjunto español, que fue muy superior y mereció mejor suerte. La primera parte fue para el Villarreal, que fue el único equipo que propuso jugar al fútbol frente a un Panathinaikos muy rácano en su juego ofensivo y que tuvo que multiplicarse en las labores de contención.
En la reanudación, el Villarreal intensificó su dominio en busca del gol, pero el Panathinaikos no se descomponía. Su apuesta era clara: defender y presionar hasta la extenuación y esperar a que sonara la flauta en ataque. Y la flauta la hizo sonar el mejor jugador griego, el internacional Karagounis, que se sacó un espectacular lanzamiento desde la frontal que Diego López no pudo evitar que se alojara en la escuadra de su portería. Siete minutos después Rossi empataría de penalti y suavizaría la situación, en cualquier caso muy delicada para el partido de vuelta.

VILLARREAL 1: Diego López, Bruno, Godín, Fuentes, Angel; Ibagaza (Cani, m.69), Eguren (Pires, m.61), Senna, Cazorla; Rossi y Llorente (Nihat, m.61).

PANATHINAIKOS 1: Galinovic, Goumas (Gabriel, m.46), Vintra, Sarriegi; Wawrzyniak, Simao, Gilbergo, Nilsson; Karagounis (Salpingidis, m.85), Spiroulos y Mantzios (Rukavina, m.90+).

GOLES: 0-1, m.59 Karagounis. 1-1, m.66 Rossi, de penalti.

ARBITRO: Konrad Plautz (AUT). Amonestó por el Villarreal a Senna y Angel, y por el Panathinaikos a Goumas y Gilberto.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.