Carlos de la Vega, implicado en una operación antidroga

1235594852_0

Un jugador en activo, dos ex futbolistas del Hércules y dos ex agentes de futbolistas estarían implicados en una operación antidroga desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia y en la que han sido detenidos once miembros de una organización de narcotraficantes que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento.

Entre los nombres implicados aparecen los de Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic. El primero es lateral del Rayo Vallecano, con el que lógicamente no se pudo presentar para entrenara este miércoles, el segundo trabaja en la agencia de representación de jugadores Ariete Sport que dirige Daniel Muñoz y el último ha trabajado cómo intermediario en algunos traspasos futbolísticos.

El jugador del conjunto vallecano también trabaja en la agencia mencionada y junto a los dos imputados, ha pasado a dependencias policiales. Además, hay implicados otros dos ex jugadores del Hércules, uno de ellos de nacionalidad serbia y otro español.

La agencia EFE ha confirmado la información avanzada por Radio MARCA a lo largo de la tarde de este miércoles en la que podrían haber sido intervenidos 600 kilos de cocaína.

La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.

FUENTE MARCA.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.