Carlos de la Vega: «Nunca pensé que tenía tantos amigos»

Carlos de la Vega
Carlos de la Vega

A primera hora del lunes se pasó por las oficinas del Rayo para hablar con los directivos.Carlos de la Vega, jugador del Rayo Vallecano, regresa a su vida normal tras pasar uno de los peores momentos de su vida. Atrás dejó su paso por el Centro Penitenciario de Soto del Real (donde estuvo ocho días) y, a primera hora, se pasó por las oficinas del Rayo Vallecano para hablar con los directivos. Éstos le comunicaron su total confianza en él.

Posteriormente, el lateral derecho se desplazó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para saludar personalmente a sus compañeros. Entre aplausos y abrazos recibieron a Carlos. Más de una hora estuvo hablando con ellos. Mañana martes volverá a los entrenamientos.Carlos de la Vega habló para MARCA y dio las gracias a todos por el apoyo recibido «Nunca pensé que tenía tantos amigos». Y no olvida: «Agradecer a todo el mundo y, sobre todo, a la gente que en este momento me ha hecho que sea todo más fácil, dentro de la situación tan complicada que supone esto. Las personas de Soto del Real me han ayudado mucho. Funcionarios, internos… y me han hecho que salir de allí, me parezca de momento como un sueño. No me cansaré de repetir mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado».

Y tiene claro: «Me gustaría que se pueda tener algún gesto con ellos y que se lleve a cabo. Y yo voy a intentarlo. De hecho quiero enviarles unas equipaciones y dedicarles todo el afecto que me han dado, que ha sido mucho».

FUENTE MARCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.