El Sporting Mahonés pone un autobús a disposición de sus aficionados

36929_126ª Jornada. At. Ciutadella – Sp. Mahonés

todos los interesados pueden apuntarse desde hoy mismo

El mejor tesoro de cualquier club son sus aficionados, y en el Sporting Mahonés, esto no es una excepción. Sabedores del fundamental papel de nuestra gran afición, el club quiere poner todas las facilidades a sus socios y aficionados.

Con todo, para el desplazamiento de este domingo a Ciutadella, donde el Sporting Mahonés jugará un nuevo e importantísimo derby, el club pone a disposición de sus socios y aficionados un autobús para desplazarse desde Mahón a Ciutadella.

Sabedores de la difícil situación económica que afecta a los bolsillos de todos los menoqruines, el club ha marcado un precio muy ajustado de 15 euros, que incluye el servicio de traslado en autobús desde Mahón a Ciutadella (ida y vuelta), la entrada al partido y una bufanda oficial del Sporting Mahonés.

Todos los interesados en apuntarse a este desplazamiento, podrán hacerlo llamando al 971 35 71 72 (de lunes a viernes, de las 08.00 a las 14.00 horas) o enviando un correo electrónico a info@sportingmahones.com. La fecha límite para inscribirse es el viernes.

La salida del autobús esta programada para el domingo a las 15.00 horas desde la estación de autobuses de Mahón. Posteriormente dejará a toda la expedición en el campo Municipal de Sant Antoni.

Una vez finalizado el encuentro, el autobús devolverá a todos los socios y aficionados a Mahón.

FUENTE www.sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.