Crónica Liga Nacional Juvenil(2ª Fase por la permanencia): Ferriolense 1-1 CIDE

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Ballester, Escoda, Ferrer, Isern, Puerto, Marqués(Toscano min.75), Christian(Ndiaye min.75), Siles, Juan Pedro(Malan min.65), Ángel Pérez, De Dios.

Cide: Suau, Corbacho, Jaume González, Sebastián, Planas, Calafat, Fonseca(Alejandro min.70), Manuel González(Santigo min.85), Casas, De Andrés, Marc.

Goles: 1-0 Serra min.52(p.p), 1-1 Jaume min.72.

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Pedro Fresneda Rigo y Héctor Cabellos Cruz.

Tarjetas: amarillas para Juan Pedro min.65 por el Ferriolense y para Planas min.42, Sebastián min.62 y Calafat min.91 por el Cide.

Comentario:

El CD Ferriolense y el CD Cide empataron en el primer partido de la segunda fase del campeonato de liga juvenil liga nacional, en el encuentro que disputaron en el Campo Municipal de Son Ferriol y que finalizó 1 a 1. Debido a problemas técnicos de Internet voy a simplificar el encuentro.

La primera parte adoleció de buen juego, aunque fue muy intensa en el trabajo y coraje por parte de ambas escuadras, aunque con esporádicas ocasiones de gol. El CD Ferriolense por mediación de Marc Márquez y el CD Cide por parte Manuel González fueron los que más se aproximaron a las metas rivales, pero sin crear demasiado peligro.

El primer acto del partido terminó con el mismo resultado inicial de empate a cero. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte llegaron los goles, pero la tónica del partido fue como un monólogo de la primera parte.

La segunda parte fue un monólogo de la primera parte, aunque llegaron los goles, que hicieron el partido más emocionante, y sobre todo cautivador por lo incierto del marcador

!! GOOL!! Min 57 Sebastián Serrá en propia portería subiendo el 1.0 en el marcador

!! GOOL!! 1.1 min. 72 Jaume González hace con la rodilla el 1.1 que ya será el resultado final.

Resumiendo el partido que ha sido más intrigante por el marcador, que por el propio fútbol desplegado por ambos equipos sobre el rectángulo de juego del Municipal de Son Ferriol y reparto de puntos.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.