Crónica Preferente: Xilvar 1 – 1 Rotlet-Molinar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Miquel Gost, Simo Ramos, Ángel Moreno, Eneko Blanco, Manuel Juan González, Franco Federico, Jordi Calafell, Guillem Perelló, Andreu Sastre, Jaume Munar y José L Maese.

Sustituciones: Iván Martínez por Guillem Perelló (min.24), Pere Rotger por Jaume Munar (min.62), Jaume X Noguera por Jordi Calafell (min.80) y Matías José por Franco Federico (min.80)

Rotlet-Molinar: Pau Pericas, Antonio Peset, Adrián Arbos, Ángel Coll, Miguel Ruiz, Adrián E Colombo, Lucas Ferrer, Juan C Canido, Juan C Gómez, Marco Alarcón y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: José Manuel por Ángel Coll (min.36), Jesús A Márquez por Juan C Canido (min.45), Juan J Silva por Adrián E Colombo (min.45), Cristian Tomas por Miguel Ruiz (min.71) y Pedro J De Las Heras Enseñat por Antonio Peset (min.71)

Goles: 0-1 Ángel Coll (min 5) y 1-1 Eneko Blanco (min 12)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Francisco Rendon Caeiro y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: José L Maese (amarilla, min 75) para el Xilvar. Adrián E Colombo (amarilla, min 20) y Jesús A Márquez (amarilla, min 65) para el Rotlet-Molinar.

Incidencias: Partido muy accidentado  , pues ya en la primera parte se han tenido que realizar 4 cambios por lesión , 3 por parte visitante y uno por parte local , que a la postre ha sido el peor parado , pues al jugador local Guiem lo han tenido que acompañar al hospital para ser atendido de un corte en la cabeza , producido al chocar con las barras de limitación del campo , al recibir una falta y estamparse con las mismas.

Comentario:

Primera parte bastante igualada  a pesar de que los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 7 , al aprovechar el delantero Ángel una indecisión de portero y defensa locales .Minutos después en el 13 , Eneko de penalti cometido sobre Jordi , lograba la igualada a uno con la que se llegaría al descanso.

La  segunda parte ha sido de dominio total del Rotlet , con un continuo acoso al área rival  pero el esfuerzo defensivo de los locales y la falta de puntería de cara a gol de los visitantes, han permitido que los locales se llevasen el premio de un punto ante un equipo que en la segunda parte ha sido bastante superior.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.