Tristeza e Indignación!!!!!!!!

.

Ayer por la mañana, por orden de la Conselleria de Sanidad, la Policía Nacional, con un despliegue digno de las mejores películas de acción, tomó literalmente el campo del San Francisco y paró durante 30 minutos el partido que nuestro infantil C estaba disputando contra el Son Sardina. Según nos han notificado venían a parar el partido porqué había 4 de nuestros niños positivos en Covid. A la hora de la verdad: se habían equivocado!!! La información que Sanidad había pasado a la Policía era incorrecta: no había ningún positivo.

Los policías pidieron disculpas y se fueron.
Estamos tristes e indignados.
Indignados porque, con ese despliegue policial, se está tratando un grupo de niños de 11 años que juegan un partido de futbol como si fueran una banda de narcotraficantes.
Indignados porque se envía esa cantidad de fuerzas de seguridad sin estar seguros de que la información es correcta (La policía tiene mejor cosas que hacer que ir a parar partido de niños).
Indignados porque nuestro club, así como todo el mundo del futbol, ha sido modélico en la actuaciones de prevención y control de la pandemia.
Tristes porque no podemos quitarnos de la cabeza un posible relación entre esta y otras actuaciones (a las 9h00 de la mañana de ayer se personaron a las instalaciones inspectores/informadores de sanidad para controlar que se cumplía el protocolo) y las reivindicaciones legitimas de todo el Futbol Balear reclamando la vuelta a la competiciones de los más pequeños. Esperemos, por el bien de todos, que no sea así.
Hemos decidido hacer público este suceso para que la gente esté informada y sepa que no dejaremos de trabajar para la felicidad y el bienestar de nuestros niños.
Amedeo Spadaro, Presidente del CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es