Vadillo: “El deseo de toda la plantilla es poder dedicarle al presidente esta Copa y que se sienta orgulloso”

.

El entrenador del Palma Futsal se mostró con confianza de cara a la Copa de España que se disputa este fin de semana en Madrid. Vadillo reconoció que “el deseo de toda la plantilla es poderle dedicar al presi esta Copa o un título y sobretodo que se sienta orgulloso de nosotros. El día anterior del fallecimiento de Miquel Jaume nos comentaba que en el sorteo no quería a Inter y desgraciadamente nos tocó. La motivación y la ilusión del equipo por hacerlo bien es muy alta, pero no tiene que ser limitante para que nos carguemos más la mochila de responsabilidad y que nos pueda llegar a bloquear en momentos de adversidad”.

El técnico del conjunto balear aseguró que “nosotros vamos a ir con toda la confianza que tenemos, llevamos siete meses compitiendo en nuestra liga, ahí está la clasificación, la regularidad del equipo inspira confianza. Tengo la suerte de ver entrenar y trabajar al equipo todos los días, ver la ambición y las ganas que tienen nos da mucha tranquilidad”, aunque es consciente de la dificultad del partido de cuartos de final frente a Inter Movistar: “Sabemos que contra Inter va a ser un partido muy difícil, tenemos que estar muy concentrados, mejorar ciertos detalles que nos ha penalizado, pero vamos con la confianza de que va a ser un partido igualado, al igual que la Copa. Todos los partidos están al cincuenta por ciento, quizás el Barça están un pelo por encima del resto, pero es una Copa diferente y nosotros queremos ser los grandes protagonistas. Todos hemos pensado que este año era más asequible, han pasado siete meses y se ha demostrado que sigue siendo uno de los favoritos a todos los títulos. Ahora que todos sabemos de qué está hecho este Inter, creo que no llega en un buen momento, evidentemente es un equipo que tenemos que minimizar mucho los errores y manejar bien los detalles”, asegura el jerezano.

Vadillo comentó el hecho de que el conjunto madrileño les haya apeado de la competición en las últimas cuatro ediciones consecutivas y comentó qué “a nosotros siempre nos echa Inter, el mejor Inter de la historia, en partidos muy igualados y que se han decidido por detalles. Este año no va a ser diferente, lo que sí que es cierto que nosotros hemos madurado mucho como equipo, que maneja mejor este tipo de situaciones y que sabemos sufrir. Estos detalles son muy importantes en competiciones como la Copa, donde evidentemente es a partido único y los equipos no lo afrontan igual. No hay margen de error, el que pierda se va a casa y tenemos la confianza de hacer un buen partido el jueves” y apuntó que “nuestra final es el jueves. Si ganamos el jueves nos traemos la Copa. Esa es nuestra final”. Para finalizar su comparecencia, el entrenador del equipo mallorquín repasó el punto débil del equipo en los últimos tres encuentros disputados asegurando que “la eficiencia de cara a portería es un aspecto que nos está penalizando. En los últimos partidos hemos generado bastantes ocasiones y solo hemos hecho cuatro goles en tres partidos. Es un bagaje pobre en el fútbol sala. Nos costó ganar con cierta holgura el día de Córdoba, contra Valdepeñas 1-0, en Madrid contra Inter quizá la falta de acierto nos costó el partido…pero esperemos que sea una dinámica de estos tres partidos y que el jueves cambie. Hoy en día tenemos jugadores con potencial para abrir el marcador o para hacer gol en cualquier momento”, finalizó Vadillo.

 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es