Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 0 San Rafael del I.e.

.

Alineaciones:

Formentera: Oscar Santiago, Alejandro Bonilla, Jorge Mena, Joseba Garmendia, Theo Chendri, Aitor Ortega, Alberto Gorriz, Francisco Daniel Urri, Ricard Fernández, Borja Paris y Agustín A Ojeda.

Sustituciones: Julen Ekiza por Borja Paris (min.9), Ivan Amaya por Alejandro Bonilla (min.30), Iago Beceiro por Ricard Fernández (min.46), Luis Matías por Julen Ekiza (min.90) y Aitor (76′) por (min.)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Karim El Kounni, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Antonio J Archidona, Marcos Corral, Raúl García, Mateo Enríquez, Rafael De Las Heras Barragán, Esteban Orozco y Samuel Pérez.

Sustituciones: Xuan Cappellino por Mateo Enríquez (min.67), Thodoros Iosifidis por Marcos Corral (min.77) y Walter A González por Mountaga Ndao (min.77)

Goles: 1-0 Joseba Garmendia (min 66)

Árbitro: Manuel Martínez Campillos. asistido por Lorenzo Aznárez Tur y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Aitor Ortega (amarilla, min 76), Julen Ekiza (amarilla, min 81) y Agustín A Ojeda (amarilla, min 90) para el Formentera. Raúl García (amarilla, min 80) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Un gol de Garmendia (m. 66) le ha bastado al equipo que dirige Raúl Pérez para llevarse del derbi pitiuso frente al San Rafael de Raúl Barroso, que no acaba de encontrar su mejor estado de forma y que, a falta de dos jornadas, se mete en problemas al tener los puestos que eluden luchar por no descender a cuatro puntos.

El conjunto rojinegro hizo un partido serio ante un rival que no regaló nada y gracias al acierto de su capitán sumó tres puntos vitales para hacerse fuerte en la segunda posición de la tabla en el subgrupo B con 38 puntos, a tres del líder Platges de Calvià. El cuadro formenterense descansa la próxima jornada y cierra la primera fase del campeonato en el estadio de Santa Catalina.

Redacción
Fotos de SD Formentera.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.