Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sordina 1-3 Fundació Terrasa FC

Derrota del AD Son Sardina

Alineaciones:

AD Son Sardina: Tere Mayol; Anais Balduz; Rachel Gurrionero; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez (Sayo Gomes min. 81); Marga Cueto (Saira de los Santos min. 78); Raquel Carpio; Paula Neiro (Keyla Bermejo min. 61); Tania Sánchez. Elena Montané y Karla Bermejo (Alba Fresneda min. 61).

Fundació Terrasa FC 1906: Ariadna Sáez; Miriam Jiménez; Samanta Lozano; Yael Domenge; Lydia Rodríguez (Noelia Miranda min. 89); Judit Sellarés; Andrea Pueyo; María de Fulgencio; Georgina Vila; Clara Sanz (Laura Vilaseca min. 63) y Carla Ventura (Marta Alegre min. 70).

Goles: 0-1 Carla Ventura (min. 30); 1-1 Tania Sánchez (min. 46); 1-2 Andrea Pueyo (min. 78); 1-3 Judit Sellarés (min. 89)

Árbitra: Laura Fernández Alcázar.

Tarjetas: Amarillas para Anais Balduz (min. 59) y Yamila Mendoza (min. 78) por el Son Sardina y para María de Fulgencio (min. 27); Judit Sellarés (min. 46) y Samanta Lozano (min. 40 y 50) por el Fundació Terrassa. Roja para Samanta Lozano (min. 50 por doble amarilla) por el Fundació Terrassa. Goles: 0-1 Carla Ventura (min. 30); 1-1 Tania Sánchez (min. 46); 1-2 Andrea Pueyo (min. 78); 1-3 Judit Sellarés (min. 89)

Comentario:

Un Son Sardina, en racha exageradamente negativa, se ha visto superado por el Fundació Terrassa que desde la novena jornada (13-12-2020) no puntuaba como visitante y alarga el calvario de las amarillas por esta segunda vuelta de la Primera Nacional de Fútbol Femenino.

Una gran intervención de la ex portera del Europa Ari Sáez, justo después de que el Son Sardina consiguiera empatar el partido, en un lanzamiento de falta de Tania que hubiera representado el 2-1 al que ha respondido con, probablemente, la mejor parada que se ha visto esta temporada en Son Sardina, ha servido de punto de inflexión para un equipo visitante que ha sabido jugar sus bazas y hacerse con los tres puntos en un partido muy igualado.

Otro partido para olvidar del Son Sardina que, últimamente, parece totalmente gafado, al que le cuesta una enormidad crear ocasiones de gol y mucho más materializarlas y que cualquier acercamiento rival se convierte en gol lo cual provoca un estado de nerviosismo que habrá que
intentar neutralizar.

Lo peor del partido, la lesión de Yamila Mendoza, central del Son Sardina, con todos los minutos de la temporada jugados, y que a la espera de las pruebas que se le realicen, parece no pintar muy bien. Crucemos los dedos para que la primera impresión de lesión grave, sea equivocada.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.