Previa 3ª Div.: SD Formentera – CF San Rafael del I.e.

FORM
SD. FORMENTERA

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera se va a disputar este fín de semana, domingo día 21 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir la SD. Formentera y el CF. San Rafael I.P. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr . Manuel Martinez Campillo

SUBGRUPO B

La SD. FORMENTERA, viene de conseguir un triunfo de mérito, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, frente al RCD. Mallorca B, y que le ha abierto las puertas de par en par, para habilitarse en el segundo peldaño de la espiral de la clasificación general, y prácticamente hacer descartar casi cualquier probabilidad de poder que el equipo mallorquinista entre en los sagrados puestos de la tabla clasificatoria. Esta semana recibe al CF. San Rafael, en un derby pitiuso, y donde seguro los nervios estarán a flor de piel. Pensamos que esos partidos son los que hacen vibrar a la afición.

El CF. SAN RAFAEL I.P., viene de descansar su correspondiente jornada, por lo que habrá podido preparar el partido frente a la SD. Formentera con total placidez. El equipo ibicenco no se puede permitir el lujo de perder este encuentro, todo lo contrario necesita los puntos para aumentar sus dígitos, y encarar una segunda fase mucho más tranquila. Las piernas comienzan a estar cansadas en todos los equipos, las fuerzas se equilibran, y todo ello dá como consecuencia, que el marcador final puede reflejar cualquier resultado, y aún más si cabe, siendo un derby.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal San Francisco Javier ( Formentera) , ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

02º clasif. SD. FORMENTERA …… 11 part.ganad / 2 part.empat / 5 part.perd / 35 puntos

08º clasif. CF. SAN RAFAEL I.E…. 3 part.ganad / 7 part.empat / 7 part.perd / 16 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SAN RAFEL DE LA CREU (SUBGRUPO B )

CF. SAN RAFAEL 1 – SD. FORMENTERA 3

Goles : 0-1 min. 18 Iago Beceiro, 0-2 min. 67 Alejandro Bonilla, 0-3 min. 77 Ricard Fernández, 1-3 min. 92 Thodoros Osifidis

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO B

Jornada 21 DESCANSA SD. FORMENTERA ————– SAN RAFAEL – STA. CATALINA

Jornada 22 STA. CATALINA – SD. FORMENTERA ——– ESPORLAS-SAN RAFAEL

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………….. SD.Formentera ————-   11 goles

JOSE M. FERNáNDEZ ————— Platges de Calviá ————–   7 goles

IAGO BECEIRO ———————– SD. Formentera —————- 6 goles

PABLO GALVEZ ———————- RCD. Mallorca B —————- 6 goles

ANDER MONTORI ——————– CD.Llosetense —————— 6 goles

IBRAHIM YALATIF ——————- RCD.Mallorca B —————- 5 goles

BORJA GURRIONERO ————— Platges de Calvia ————–    5 goles

JUAN MARTIN ———————— CD.Santanyí ——————— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En esta jornada pasada, NO hubo expulsiones

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.