Previa 3ª Div.: CF Soller – CD Andratx

CFSOL
CF. SOLLER

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller) se va a disputar este fín de semana, domingo día 21 de Marzo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CF. Sóller y el líder CD. Andratx. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

SUBGRUPO A

EL CF. SOLLER vine de sacar un resultado positivo en el Municipal de San Antonio (Ibiza), frente a la SD. Portmany. Esta jornada reciben al líder CD.Andratx líder de la categoría, pero que dejaría de serlo en caso de una victoria del conjunto del Valle de Sóller, combinado con una victoria del CD. Ibiza. Pero lo que le interesa al Sóller, es que en caso de una derrota puede quedar entre los tres últimos clasificados, dependiendo también de otros resultados. Vamos a ver si Marc V. Esteve máximo realizador del equipo está fino, si Alex López acierta en la estrategia a seguir. y ello puede ayudar a conseguir la victoria del CF.Sóller.

El CD. ANDRATX, ha dilapidado toda la ventaja que les llevaba a todos sus perseguidores. Esta jornada pasada le ha tocado descansar la jornada correspondiente, y se apresta este fín de semana viajar a Sóller, un campo, difícil, complicado, y lo más importante, el líder lo hace ante una escuadra necesitada de nuevos dígitos como es el CF.Sóller.José Manuel Contreras, deberá dar con la tecla de una táctica la cual pueda lacerar todo el juego del conjunto solleric. Es un partido donde vemos a priori las fuerzas muy equilibradas, y ello puede conllevar cualquier resultado en el Municipal de Can Mayo.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Can Mayol, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

07º clasf. CF. SOLLER …….. 5 part.ganad. / 5 part. empat / 8 part.perd. / 20 puntos

01º Clasf CD. ANDRATX ……..12 part.ganad / 2 part.empat / 3 part.perd. / 38 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. DE SA PLANA DE ANDRATX. (SUBGRUPO A )

CD. ANDRATX 4 – CF. SOLLER 0

Goles : 1-0 min. 19 Vinicius Amorín., / 2-0 min. 39 Gerardo Bonet., / 3-0 José M. García., / 4-0 min. 91 Guillermo Palmer

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS. EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO A

Jornada 21 CF.SOLLER descansa —————————- ANDRATX – FERRIOLENSE

Jornada 22 CD.FERRIOLENSE – SOLLER ——————– COLLERENSE – ANDRATX

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

ALBERTO PAREJA …………………. Constancia ………………..  8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……….……..7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

RODRIGO P. CUENCA ……………. CD. Felanitx ………………..7 goles

JUAN C. ORTIZ ……………………… CD. Ibiza ………………………7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICOLAS VIADER ………………….. CD. Génova ………………. Dos amarillas

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.