Previa 3ª Div.: CD Genova – CD Constancia

GENOVA
CD. GENOVA

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de es Nou Garroveral se va a disputar este fín de semana, sábado día 20 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CD.Génova y el CD. Constancia. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro

SUBGRUPO A

El CD. GENOVA, viene de cosechar una nueva derrota, en esta ocasión en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD.Felanitx. A pesar de hacer unos 25 minutos perfectos, luego se fue desvaneciendo sobre el rectángulo de juego de Felanitx. Esta jornada recibe al CD. Constancia, un equipo que juega muy serio, practica un futbol directo, y que está en un momento dulce, por todo ello el conjunto de Francisco J.Alabat, tendrá que aplicarse el máximo posible, si quiere arrancar un resultado positivo en este encuentro. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, tan importante para ambos contendientes.

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar por un contundente resultado a la UD. Collerense. Vive el equipo de Guillermo Llaneras un momento donde el equipo está de una forma envidiable. Esta jornada viaja a Génova a dirimir un partido complicado, donde se tendrá que adaptar a las medidas del rectángulo de juego, y a pesar de ser el colista de la clasificación, ello no le implicará que el conjunto de Inca tenga un partido plácido ni cómodo. El equipo inquense sigue porfiando a que el Manacor tenga un error para ellos subir a esta tan deseada tercera plaza. Partido pues sumamente importante, pero en esta ocasión por parte de los dos equipos.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal del Nou Garroveral, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11º clasif. CD. GENOVA ………. 2 part.ganad / 3 part.empat / 12 part.perd / 9 puntos

04º Clasf. CD. CONSTANCIA ….9 part.ganad / 4 part.empat / 4 part. perd / 31 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL NOU CAMP (INCA). (SUBGRUPO A )

CD. CONSTANCIA 1 – CD. GENOVA 1

Goles : 1-0 min. 37 Juan J. Seco., / 1-1 min. 68 Guillem Femenias

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO A

Jornada 21 CD.MANACOR-CD – GENOVA ———— CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA

Jornada 22 CD.GENOVA-SD.PORTMANY ————- CD. CARDESSAR – CONSTANCIA

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

ALBERTO PAREJA …………………. Constancia ………………..  8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……….……..7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

RODRIGO P. CUENCA ……………. CD. Felanitx ……………….. 7 goles

JUAN C. ORTIZ ……………………… CD. Ibiza ………………….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICOLAS VIADER ………………….. CD. Génova ………………. Dos amarillas

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.