Previa 3ª Div.: CD Ferriolense – SD Portmany

FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Son Ferriol se va a disputar este fín de semana, domingo día 21 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CD. Ferriolense -SD.Portmany. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo

SUBGRUPO A

El CD. FERRIOLENSE, viene de cosechar una derrota más, en esta ocasión en el Municipal de Na Capellera frente al CD. Manacor. Ya no vamos a ahondar más en la campaña nefasta que ha hecho el equipo de Son Ferriol. Ahora toca unirse la afición y el equipo para intentar ganar estos tres partidos que faltan (Portmany, Andratx y Sóller ) Si se consiguen estos nueve puntos, casi con toda probabilidad, se podrá conservar un año más la categoría, eso sí dependiendo de los resultados de la segunda fase. El rival de esta semana es el equipo pitiuso de la SD. Portmany, un conjunto difícil y complicado para todos los equipos, y también seguro lo será para el CD.Ferriolense, ya que este fín de semana tiene la primera de las tres finales que debe jugar.

La SD. PORTMANY viaja a Son Ferriol, después de que la semana pasada empatara a cero con el CF.Sóller. Está habilitado en la zona media de la tabla clasificatoria, y a pesar de que en esta jornada esta lejos de los lugares mefistofélicos, tampoco puede perder muchos puntos, ya que le pueden servir de mucho en la segunda fase. Vamos a ver si Joan Piera máximo goleador de este subgrupo tiene la mañana acertada, y con ello ayuda al equipo ibicenco a conseguir tres nuevos dígitos en Son Ferriol. Las piernas comienzan a estar castigadas, todo se equilibra mucho, y ello contrae, que se pueda dar cualquier resultado en el marcador del Municipal de son Ferriol.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Son Ferriol, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

10º clasif. CD.FERRIOLENSE. … 2 part.ganad / 4 part.empat / 11 part.perd / 10 puntos.

06º clasif. SD. PORTMANY …….. 7 part.gand. / 2 part.empat / 8 part.perd / 23 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. DE SAN ANTONIO (Ibiza), (SUBGRUPO A )

SD. PORTMANY 2 – CD. FERRIOLENSE 0

Goles : 1-0 min. 23 Joan Piera., / min. 38 Joan Piera.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO A

Jornada 21 CD.ANDRATX-CD FERRIOLENSE ———- SD. PORTMANY – COLLERENSE

Jornada 22 CD.FERRIOLENSE –CF. SOLLER ———– CD.GENOVA – SD.PORTMANY

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany …………….  9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller ………………….  8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

ALBERTO PAREJA …………………. Constancia ………………..  8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……….……..7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

RODRIGO P. CUENCA ……………. CD. Felanitx ………………. 7 goles

JUAN C. ORTIZ ……………………… CD. Ibiza ……………………  7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICOLAS VIADER ………………….. CD. Génova ………………. Dos amarillas

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.