Crónica 3ª Div.: SD Portmany 0 – 0 Soller

Empate sin goles del Portmany ante el Soller

Alineaciones:

SD Portmany: Joan Ramos, Pablo Tenza, Manuel Ribas, Marc Costa, Joan Piera, Borja Iñiguez, Lucas Javier Pochettino, Josep Barea, Ángel De La Fuente Moya, Víctor Hurtado y Carlos Mora.

Sustituciones: Adrián Luna por Marc Costa (min.65) y Alejandro Romero por Ángel De La Fuente Moya (min.83)

Soller: Pau Segui, Guillermo Petricorena, Aitor Martin, Miguel Bestard, Miguel Soler, Marcos Fernández, Marc V Esteve, Fernando Expósito, Alejandro Latorre, Enrique J Montesinos y Joan Carles.

Sustituciones: Néstor Moya por Aitor Martin (min.57) y Alejandro Muñoz por Fernando Expósito (min.67)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Gabriel Rodríguez Kruger y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Joan Piera (amarilla, min 30), Carlos Marcelo (amarilla, min 50), Jonatan Escribano (amarilla, min 86), Lucas Javier (amarilla, min 90), Josep Barea (amarilla, min 90) y Manuel Ribas (amarilla, min 90) para el SD Portmany. Miguel Soler (amarilla, min 83) para el Soller.

Comentario:

El Portmany no pudo superar a un batallador Sóller.

Al Portmany se le están resistiendo las victorias en las últimas jornadas, pero ayer, en casa frente al Sóller, dio un pasito más en su objetivo de alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación (0-0).

El equipo de Carlos Luque, sexto con 23 puntos, se vació en el terreno de juego para sumar los tres puntos, pero el gol dio la espalda a un grupo que seguirá picando piedra durante los tres partidos que le quedan de esta primera fase.

La próxima jornada, los de Sant Antoni se desplazan al campo del Ferriolense con la intención de reencontrarse con su mejor versión y alzarse con un triunfo esquivo.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.