Crónica 3ª Div.: Constancia 4 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Nicolás Baleani Springolo, Joan Gaya, José A Gálvez y Saul Diaz.

Sustituciones: Gregorio Julián por Saul Diaz (min.63), Daniel Domínguez por Marcos Arriaza (min.63), Jaume Estrany por Alberto Pareja (min.69), Agustín Giaquinto por Sergio Campoy (min.69) y Sergi Batle por José A Gálvez (min.77)

Collerense: José A Liñán, Jose Custodio, Lluis Ballester, Javier González, Sergi Garcés, Francisco J Garcia, Santiago Sastre, Xavier Oriola, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R y Pol Romero.

Sustituciones: Adrián Garrido por Santiago Sastre (min.46), Francisco Julián por Sergi Garcés (min.46), Roberto Mateo por Alex Ebulabate (min.46), Daniel Llabrés por Xavier Oriola (min.60) y Jorge Cardeño por Pol Romero (min.66)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 18), 2-0 Marcos Arriaza (min 24), 3-0 Alberto Pareja (min 33) y 4-0 Alberto Pareja (min 59)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez. asistido por Adrián Montero Cladera y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Marcos Arriaza (amarilla, min 49) y Sergio Campoy (amarilla, min 54) para el Constancia. Lluís Ballester (amarilla, min 20), Alex Ebulabate (amarilla, min 29) y Francisco J García (amarilla, min 63) para el Collerense.

Incidencias: De nuevo aficionados en las gradas y tarde soleada y perfecto estado del césped . Se guardo un minuto de silencio en memoria de un ex directivo del Constancia , fallecido recientemente.

Comentario:

El Constancia con su línea de crucero en el buen juego y efectividad , a la que nos tiene acostumbrados últimamente , ha pasado como un rodillo en la primera parte , ante un flojo Collerense.

A los 18 minutos y después de varias claras ocasiones de gol para los locales ,A Pareja inauguraba el marcador con el primero de los tres que conseguiría en la tarde de hoy , tras una jugada personal , en el 24 seria M Arriaza  , también en jugada personal el que pondría el  2-0 en el marcador . En plena avalancha ofensiva local y ante la incredulidad visitante, Pareja en el 35 establecía el  3-0 con el que se llegaría al descanso.

Poco debió gustarle la aptitud y juego de su equipo al mister visitante , cuando en el descanso ya efectuó tres cambios.

La segunda parte los locales también fueron superiores , pero sin avasallar como en la primera, aunque gozaron de alguna oportunidad para incrementar la diferencia , puede que sin apretar por la diferencia en el marcador o porque los cambios visitantes dieron consistencia a los visitantes , de todas maneras en el 65 Pareja lograba su tercer gol dejando el definitivo 4-0 en el marcador y dejando constancia del buen juego local , tanto ofensiva , como defensivamente  y una vez mas dando la imagen de un homogéneo y gran bloque , que será duro de pelar.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.