Previa 3ª Div.: CD. Genova – CD. Cardassar

CD. GENOVA
CD. GENOVA

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el Campo Municipal des Nou Garroveral, se disputará el próximo sábado día 6 de Marzo de 2.021, con horario a las 16.30 horas, el encuentro que porfiaran el CD. Génova y el CD.Cardassar, partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martin Zozoya.

SUBGRUPO A

El CD. GENOVA viene de perder su partido en Can Misses, contra el CD.Ibiza, lo que le supone, no sumar nuevos dígitos y quedar colistas de la clasificación general de este subgrupo A. Esta jornada recibe al equipo de San Lorenzo el CD.Cardessar, un equipo al cual hay que derrotar, ya que no sirve ningún otro resultado, debido a los pocos puntos que tiene el equipo de Francisco Javier Alabart para poder entrar aunque sea con mínimas posibilidades en la fase segunda. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro.

El CD. CARDASSAR, viene de perder en su propio campo frente la UD.Collerense en el Municipal des Moleter en San Lorenzo. Esta jornada el equipo de xxxxx, viaja hasta el Nou Garroveral para enfrentarse a un desesperado CD.Génova. Este partido es de alto riego para ambos contendientes, porque el que gane, tendrá la esperanza de asumir la segunda fase con la posibilidad de salvarse, pero el que pierda, prácticamente divisará la zona de la primera regional preferente. Partido superlativamente importante para ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11º clas. CD. GENOVA …….. 2 part.ganad. / 3 part.perd. / 10 part.perd / 9 PUNTOS

09º Clas. CD. CARDASSAR … 3 part.ganad. / 6 part.empat / 7 part.perd. / 15 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL ES MOLETER

(SUBGRUPO A )

CD. CARDASSAR 1 – CD. GENOVA 1

Goles : 1-0 min. 65 Sebastian Coll. / 1-1 Miquel Llabrés

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ……………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ……………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………. 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA …………………..……. 7 GOLES

DONATO CENDROS ……………… UD.COLLERENSE ……….…….. 6 GOLES

RODRIGO PASCUAL …………….. CD. FELANITX …………………. 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

DIEGO MARTINEZ ……………… CD. ANDRATX …………. 2 AMARILLAS.

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cercana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.