Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 0 Formentera

Once inicial del Alcudia

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Vicenç Juan, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Rubén Castro, Mohamed Doudouch, Francisco M Pons y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Antoni Palou por Francisco M Pons (min.59), Marcos Sánchez por Cristian Sánchez (min.84) y Vicenç (20′) por (min.)

Formentera: Oscar Santiago, Jorge Mena, Joseba Garmendia, Theo Chendri, Alberto Gorriz, Daisuke Uemura, Luis Matías, Francisco Daniel, Ricard Fernández, Borja Paris y Agustín A Ojeda.

Sustituciones: Iago Beceiro por Ricard Fernández (min.46), Iván Amaya por Agustín A Ojeda (min.76) y Luis Carlos Oliveira Frazao Correia por Luis Matías (min.76)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Adrián Montero Cladera y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Vicenç Juan (amarilla, min 20), Francisco Hidalgo (amarilla, min 79) y Jaume Mairata (amarilla, min 88) para el Alcudia.

Comentario:

Justo reparto de puntos en Alcudia , donde el Formentera no ha sabido sacar provecho de su superior calidad de plantilla, ante un Alcudia que ha hecho un partido con una gran intensidad y enorme desgaste físico.

Ambos equipos han gozado de algunas ocasiones para inaugurar el marcador, las mas clara ha sido para los visitantes  cuando un balón que se ha estrellado en el larguero en los últimos instantes del partido.

A estas alturas se están dando muchos empates , que por necesidades de ascender en la tabla o de no perder distancias en la parte superior , no dejan satisfechos a ninguno de los dos contendientes , a no ser que se de el caso de hoy en Lloseta donde el punto logrado en el 90 les ha sabido a gloria .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.