Crónica 1ª Nacional Femenina: Girona FC 1-1 Balears FC

Empate del Girona ante el Balears

Alineaciones:

Girona FC: Ainoa Diaz, Neus Hunca, Blanca Cros, Nuria Llop, Paula Rosales, Carla Martínez, Paula López, Emma Fernández, Mar Imbergamo(Emma Casanovas min.87), Berta Doltra, Aina Sararols(Alba Góngora min.82).

Balears FC: Sandra Torres, Maialen Esnaola, Victoria Chica, Carla Sánchez, Abigail Quiroz(Laura Martínez min.80), Marina Orozco(Neus Perelló min.63), Fatima E. Traversaro(Gema Arrabal min.46), Aida Fanals(María del Mar Ponce min.86), Yolanda Bonnin(Eugenia Balaguer min.63), Marina Puebla, Lucia Corrales.

Goles: 1-0 Blanca Cros min.6, 1-1 Eugenia Balaguer min.91.

Árbitra: Irene López Brustenga asistida en bandas por Manal El Mghari Lamgjari y Marta Vilagran Peracaula.

Tarjetas: amarillas para Blanca Cros min.75 por el Girona y para María del Mar Ponce min.45, Eugenia Balaguer min.48 y José María Expósito min.60(E).

Comentario:

El Balears tenía una buena oportunidad para volver a ser líder gracias al descanso del Levante Las Planas, pero las blanquiazul azules han tenido que conformarse con un empate en el tiempo de descuento ante el Girona, en zona de descenso

El Girona ha visto como en el último suspiro se le ha escapado la victoria contra uno de los rivales más complicados de la Liga, el Balears (1-1).

Blanca Cros ha abierto el marcador en el minuto 6 para las gerundenses. Cuando parecía que las blanquirojas sumarían los tres puntos, Eugenia Balaguer ‘Keni’ en el minuto 91 ha situado el empate en el marcador. Por lo tanto el Girona con 15 puntos no sale de la posición que marca el descenso ve como el Riudoms se le distancia dos puntos.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.