Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD Genova

IBIZA
CD. IBIZA I.P.

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Estadio de Can Misses (Ibiza), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el domingo 28 de Febrero 2.021 y con horario a las 12.00 horas, y que litigarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD.Génova Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo

SUBGRUPO A

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de lograr una trabajada y árdua victoria, en el Campo Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. Ello le permite seguir habilitado en la segunda plaza de la clasificación general. Esta jornada recibe al colista de la clasificación general el CD.Genova, que no por ser el último clasificado, será fácil ni cómodo de ganar. Es obvio que si quiere llegar al primer lugar en esta fase el equipo ibicenco, pasa por ganar al rival de esta jornada, y esperar un tropiezo del CD. Andratx, que parece que últimamente no anda sobrado de buenos resultados. El equipo palmesano es de los denominados “sorpresas “, ya que tiene una buena plantilla, lo que ocurre es que no ha sabido coger el camino de esta tercera división. Partido interesante y con mucho en juego para ambos equipos, pero por motivos de diferente índole.

El CD. GENOVA viene de descansar su partido correspondiente, por lo que habrá tenido tiempo de preparar el encuentro que se va a jugar en Ibiza. El equipo palmesano tiene un partido muy complicado y árduo, no hace falta comentar el potencial de la plantilla del equipo rival, y más aún juegan con la posibilidad de ponerse líderes. El equipo de Daniel Aparicio debe ser valiente, debe dar la vida en cada minuto, y ser un equipo que juegue con indisolubilidad y transitoriedad, haciendo complejo el rival poder recuperar el balón. El míster del equipo genovés, deberá extremar las precauciones de los dos máximos realizadores pitiusos Gianluca Simeone y Cristian Terán, que con 7 goles son letales delante del marco rival y perdonan muy pocas veces. Pero es el momento de que el CD.Génova tire de altivez, orgullo,y de carácter, y regrese a Palma con la totalidad del botín puesto en juego esta matinal dominical.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

02º clasif. CD. IBIZA I.P. …… 9 part.ganad / 4 part.empat / 2 part.perd. / 31 PUNTOS

11º Clasif. CD. GENOVA ……. 2 part.gand / 3 part.empat / 9 part.perd / 9 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ES NOU GARROVERAL (SUBGRUPO A )

CD. GENOVA 0 – CD. IBIZA I.P. 3

Goles : 0-1 min. 19 Cristian Terán,. / 0-2 min. 88 Juan C. Ortiz., / 0-3 Cristian Terán

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ………………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ………………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………… 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA ………………………… 7 GOLES

DONATO CENDROS ………………. UD.COLLERENSE …………….. 6 GOLES

ALDO DIAZ ……………………………. CD. GENOVA …………………… 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICHOLAS FERNANDEZ ……………… SD. PORTMANY ……… ROJA DIRECTA

BERNARDO ALOMAR …………………..CD. ANDRATX ………… ROJA DIRECTA

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.