Crónica Juvenil Nacional (1ª Fase Sub-Gr. A): SP. Ciutat de Palma 0 – 1 CD Atlético Baleares

.

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Manuel Olmos, Raúl Aguilar, Joan Devis, Enric Llobet, Iker Fernández, Xavier Mas, Rubén Pastor, Oscar Lozano, Daniel Muñoz, Marc Pascual y El Hadji Barro.

Sustituciones: Ansoumana Dieme por Marc Pascual (min.73), Álvaro García por Oscar Lozano (min.73) y Jordi Lumbreras por Joan Devis (min.81)

CD Atlético Baleares: Mendy Abdourahamane, Israel Rojas, Jordán Pereira, Gerard RadÓ, Manuel Trujillo, Daniel Rigo, Miguel Susarte, Antoni Llabrés, Roberto Román, Sergio Medina y Alejandro Castilla.

Sustituciones: Dennis Pastor por Roberto Román (min.52), Mario Blázquez por Alejandro Castilla (min.52), Francesc Adrover por Dennis Pastor (min.81) y Andrés Lourido por Miguel Susarte (min.85)

Goles: 0-1 Miguel Susarte (min 51)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Aaron Rosello Betata y Héctor Cabellos Cruz.

Tarjetas: Mario Blázquez (amarilla, min 85) para el CD Atlético Baleares.

Incidencias: El juvenil A venció ayer 0-1 al Sporting Ciutat de Palma en el campo Miguel Nadal, en un partido correspondiente a la jornada 17, aplazado hace dos semanas por coronavirus en la plantilla de nuestro rival.

Comentario:

El equipo de Álex Casas, con este importante triunfo, amplía a 4 puntos su distancia con el segundo, el Manacor. Se da la circunstancia que la próxima jornada, se enfrentan segundo (Manacor), contra tercero (Menorca), por lo que vuelve a tener el juvenil A balearico una gran oportunidad de ampliar distancia clasificatoria si es capaz de ganar al Alaior en Menorca.

Sea como fuere, nueva victoria ayer del equipo, trabajada y sacrificada, sabiendo sufrir y con las ideas claras como equipo en una gran temporada hasta el momento. Mención especial para Susarte, autor del gol de la victoria, 15º en su cuenta personal esta temporada. Pau fue baja y entró en su lugar el portero Mendy, ya que estaba sancionado por expulsión la pasada jornada.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.