Previa 3ª Div.: CD Esporles – Platges de Calvia

ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, que van a litigar el CD.Esporlas y el Platges de Calviá.   partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Damián Sebastián Ferretjans

SUBGRUPO “ B “

CD. ESPORLAS. Dramatismo es lo que se va a vivir este sábado en el Campo Municipal de Son Quint, donde se enfrentan el colista y el líder de la clasificación de este subgrupo B. El CD.Esporlas no puede dejar perder este partido, ya que si bien es muy difícil que salga de los equipos que lucharán por el descenso, le interesa entrar en la segunda fase con el máximo de puntos que pueda amarrar en esta tarde sabática. El equipo que lo visita realmente no invita al optimismo, pero ya no es tiempo de mirar ni nombres ni plantillas rivales, hay que salir a darlo todo y sumar una gran victoria.

PLATGES DE CALVIA .- El líder de la clasificación general el Platges de Calviá, todavía no conoce la derrota, y nos imaginamos que visita el Municipal de Son Quint, con la ilusión y vehemencia de seguir manteniendo la casilla de partidos perdidos a cero. Quedan seís partidos para finalizar esta primera fase de la liga regular, y entrar con la mayor cantidad de puntos es fundamental, por lo que los chicos de Carlos Martinez, seguro que van con la fe y esperanza de amarrar todo el botín puesto esta tarde en juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. B )

11º clasif. CD. ESPORLAS ………….. 1 part.gand / 4 part.empat / 8 part.perd / 7 Puntos

01º clasif. PLATGES DE CALVIA ….. 9 part.gand / 4 part.empat / 0 part.perd / 31 Puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL POLIDEPORTIVO MUN. MAGALLUF

CD. ESPORLAS 1 – PLATGES DE CALVIA 1

Goles: 1-0 MIN. 26 Antonio Gurrionero., / 1-1 min. 66 Pau Carbonell

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………….. SD.Formentera ………………. 10 goles

YALATIF DIABATE ……………………. RCD.Mallorca B ………………. 6 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) …………… CD. Santanyi AT.B. ……..……. 5 goles

IAGO BECEIRO …………………………. SD.Formentera ……………….. 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………..Platges de Calviá ……………… 4 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD. Mallorca B ……………….. 4 goles

También tienen 4 goles ANDER MONTORI (Llosetense) Y DIEGO RUIZ (PE.Sant Jordi )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En esta jornada NO hubo expulsiones

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.