Crónica 1ª Nacional Femenina: Balears FC 0-2 AD Son Sardina

El Son Sardina se lleva el derbi

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Maialen Esnaola(Fatima E. Traversaro min.81), Victoria Chica, Margalida Fullana, Carla Sánchez, Rayanne Silva(Marina Puebla min.56), Abigail Quiroz, Marina Orozco(Neus Perelló min.81), Gema Arrabal(Yolanda Bonnín min.56), Aida Fanals(Eugenia Balaguer min.74), Lucia Corrales.

AD Son Sardina: María Teresa Mayol, Laura Rodríguez, Raquel Gurrionero(Sayonara Brisa Gomes min.82)(Esther Casado min.90), Rafaela Andrade, Yamila M. Mendoza, Tania Sánchez, Elena Montané, Raquel Carpio(Paula Neiro min.82), Sonia Torres, Melodie De Dios(Anais Balduz min.65), Karla Bermejo.

Goles: 0-1 Elena Montané min.50, 0-2 Tania Sánchez min.72.

Árbitra: Laura Fernández Alcáraz asistida en bandas por María Cristina Colomar Baeza y Javier Riera Granada.

Tarjetas: amarillas para Carla Sánchez min.24 y Margalida Fullana min.89 por el Balears FC y para Raquel Gurrionero min.10, Raquel Carpio min.61 y Guillem Amer(E) min.86 y min.87 resultando expulsado y Roja Directa a Elena Montané min.74 por el AD Son Sardina.

Comentario:

Partido que tuvo un primer periodo muy igualado y sin ocasiones de gol claras por parte de ambos equipos, pobre primeros cuarenta y cinco minutos que terminaron con el empate a cero inicial.

Tras la reanudación el partido se inicio con un Balears dominando en los primeros instantes, con una oportunidad de Lucia Corrales que hizo lo mas difícil que fue tirarla fuera, poco a poco se dio una vuelta al dominio local y el primer gol del Son Sardina llegaba en el min.50 en  botas de Elena que da el inicio y marca el rumbo hacia la victoria para el conjunto que dirige Guillem Amer, gozando las visitantes de dos nuevas ocasiones que no perforaron la portería local,  las locales reclamaron un posible penalti que no señala la colegiada, con este marcador las pupilas de Txema Expósito han estado nulas en ataque y vieron como en el min.72 el Son Sardina batía de nuevo a la cancerbera local Sandra, ha sido de falta directa lanzada por Tania que dejaba sentenciado el partido, siendo poco productivas las internadas de las locales que ven perder su segundo partido de la temporada, no han sabido aprovechar que han jugado con un efectivo mas desde el min.74 por la expulsión con Roja Directa de la visitante Elena Montané.

Victoria del Son Sardina con dos goles de grandísima calidad.

 

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.