Vicente Moreno regresa a Son Moix y se sentará en “su” banquillo

.

Vicente Moreno volverá el domingo al banquillo del Visit Mallorca Estadi, testigo de su meteórica trayectoria al frente del equipo balear, al que condujo de Segunda B a Primera en apenas dos años.

El entrenador perico será uno de los protagonistas del primer duelo por el ascenso directo que enfrenta a bermellones y blanquiazules separados por cinco puntos en la cima de la tabla. El Mallorca es líder con 51 puntos y le siguen el Espanyol y el Almería empatados a 46 puntos, aunque los andaluces tienen un partido menos.

Hay que reseñar que Vicente Moreno se sentará y se colocará en el mismo banquillo cuando era entrenador del Mallorca. La razón es que este año el conjunto local ha elegido colocarse en el banquillo de la izquierda saliendo del túnel de vestuarios y no en el de la derecha como ha sido tradición desde 1999.

La base del conjunto mallorquinista sigue siendo la que diseñó Moreno y que también está respondiendo a las exigencias del técnico madrileño Luis García Plaza, artífice de una campaña excepcional y por la que muy pocos apostaban a principios de la temporada.

El técnico perico tendrá enfrente a una mayoría de futbolistas que fueron clave en su exitosa etapa en la isla, como los porteros Manolo Reina y Miquel Parera, los defensas , Fran Gámez, Antonio Raillo y Martín Valjent; Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Alex Febas en el centro del campo; Abdón Prats y Lago Junior en el ataque. A todos ellos se les suman los lesionados Joan Sastre y Idrissu Baba.

mallorcaesports

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es