Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 1 – 0 Ferriolense

Resuelve Losada

Victoria del CD Ibiza por la mínima ante el Ferriolense

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Raul Mihai, Fernando Nahuel Losada, Gorka Ramon, Juan Carlos Ortiz, Cristian Teran, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, José Carlos Moreno y Ismael Barragán.

Sustituciones: Omar Álvarez por Gorka Ramon (min.59), David Serrano por (min.63) y Iván Sales por (min.73)

Ferriolense: Oscar Eduardo, Juan D Osorio, Juan A Suasi, Antonio Cortes, Pedro Sánchez, Juan M Benabad, Salvador Rojas, Alejandro Pons, Lucas Ariel, Héctor Pons y Miguel A Bosch.

Sustituciones: Daniel Rafael por Miguel A Bosch (min.43), Javier Alejandro por Antonio Cortes (min.50), José Geovanny por Héctor Pons (min.69) y Miguel A (15′) Bosch Romera por (min.)

Goles: 1-0 Fernando Nahuel Losada (min 45)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Adrián Montero Cladera y Jaime Domínguez Osa.

Tarjetas: Jaume Villar (amarilla, min 80) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Miguel A Bosch (amarilla, min 15), Antonio Cortes (amarilla, min 16) y Héctor Pons (amarilla, min 65) para el Ferriolense.

Comentario:

Un solitario gol de Losada en el minuto 45 ha dado los tres puntos en litigio al CD Ibiza ante el Ferriolense en el encuentro disputado esta tarde en el estadio municipal de Can Misses.

El equipo de Alberto Gallego ha derrotado al Sóller por la mínima, en un partido que ha controlado en todo momento, gozando de claras oportunidades de gol para haber cerrado el marcador con más holgura, una victoria vital de cara al objetivo de pelearle el liderato al Andratx.

El conjunto mallorquín ha tratado de forma infructuosa igualar el marcador hasta el final, pero el conjunto de casa ha defendido la renta adquirida para hacerse con un triunfo que le mantiene en la zona noble de la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.