Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 2-1 Hércules de Alicante CF

La Peña resurge a costa del potente Hércules

Jornada 13, Domingo 07/02/2021 - 21:06 h
SCR Peña Deportiva
2 1
Hércules de Alicante CF

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Una jugada del partido de hoy

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Hernández, Pau Pomar, Forner(Cruz min.67), Cristeto, Nuñez, Pereira, Crespo, Antonio López(Conesa min.87), Barca(Ignacio López min.67).

Hércules de Alicante CF: Falcon, Ruiz(Alfaro min.89), Quintero, Jon Erice(Sánchez min.59), Borja, Buencasa, Garrido(Benjamin mi.55), Pedro Antonio Sánchez(Pérez min.89), Ortiz, Alex Martínez(Abdessamad min.55), Appin.

Goles: 1-0 Pau Pomar min.25, 2-o Cristeto min.46, 2-1 Benjamín min.71.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo asistido en bandas por Antonio Ramos García y Eduardo Barranquero Sánchez del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Andrada min.36, Hernández min.76, Cristeto min.77 y Cruz min.84 poo la Peña Deportiva y para Pedro Antonio Sánchez min.57 por el Hércules.

Comentario:

Partido clave el que encaraba hoy la Peña Deportiva en Santa Eulària ante el Hércules de Alicante. Un duelo en que necesitaba un triunfo como fuese y que ha logrado, no sin sufrimiento, pero merecidamente, tras imponerse por 2-1 con goles de Pau Pomar y Cristeto. Una victoria que da mucho aire al conjunto entrenado por Raúl Casañ, que empieza a ver la luz.

En el minuto tres, un envío en largo de Pau Pomar sirvió para inquietar el área alicantina, con Antonio López apretando a la zaga en un balón aéreo que acabó atajando el portero. Dos minutos después, tras un córner que despejó Seral, Toni Quintero puso a prueba al meta peñista con chut desde la frontal que el cancerbero local repelió a córner.

En el 20, un córner botado por Cristeto fue cabeceado con peligro por Antonio López por encima del larguero, en una acción que acabó siendo córner tras haber tocado el balón en un contrario.

Poco después, el Hércules montó una contra letal con un cuatro contra dos, pero Seral en primera instancia y después la zaga, evitaron que la jugada de los alicantinos acabara en gol.

En el 25, Crespo puso desde la izquierda un buen centro al área que no encontró rematador, a pesar de que Fran Núñez y Antonio López saltaron en busca de la pelota.

La respuesta del Hércules fue inmediata tan solo unos segundos después, con una contra rápida por la derecha que dejó a Buenacasa solo en un mano a mano con Seral, que el delantero alicantino cruzó en exceso para mandar el balón fuera rozando el poste, cuando lo tenía todo a favor para marcar.

 

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es